Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Sfc-16 no te vendo a crouch porque no tengo delanteros de nivel, y es el jugador que mas puntos da.

Sfc-16 no te vendo a crouch porque no tengo delanteros de nivel, y es el jugador que mas puntos da.

Intercambio por Pogrebnyak más dinero?

@S_algeciras Tu oferta por Sidwell es un poco absurda, aquí mismo me han ofrecido 2,5M por él hace apenas dos post.

@SFC-16 Aún espero tu respuesta :nuse:

Yo voy primero ,tengo dinero de sobra ...

Yo solo quiero complementar el plantillon que tengo , y en la delantera no tengo nada asi que no puedo vender.

Pero si me haces alguna rebajita por rl ruso a lo mejor te da para ficharte otro que te guste mas

Yo voy primero ,tengo dinero de sobra ...

Yo solo quiero complementar el plantillon que tengo , y en la delantera no tengo nada asi que no puedo vender.

Pero si me haces alguna rebajita por rl ruso a lo mejor te da para ficharte otro que te guste mas

¿??¿¿?¿?? y a mí que más me da que vayas primero o último?

Pogrebnyak es mi mejor delantero y su precio es de 3M, tampoco hay mucho más que hablar, de ahí no voy a bajar.

@Andy10 9M por Suarez?

@Aiden Cuanto por Bá?

@Jiga 6M por Defoe!

@Beovide Intransferible.

Bonitas dos ventas hice hoy. Ahora a por Tevez. @SFC-16 Ya te dije que 2,5 por Sidwell o no hay trato. Y debería subir el precio ya que al vender a Obi-Mikel no tendría centrocampistas suficientes para el equipo. @Andy10 Si quieres a Kacaniklic son 2M xD

@Beovide es en serio la oferta?

@Carlos1924 ahí está la oferta, no tengo más.

Tevez tiene dueño y el que lo quiera que ponga mas de 11 M

Yo he puesto más de 11M

• Autor

@Beovide No creo, Defoe me costó 6M asi que no gano nada y pierdo a mi mejor jugador. Que te parece 6M + Long por Defoe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.