Octubre 12, 201212 años @Jiga Para eso vendo a Long por 1.6M y te compro a defoe por 7M. Si no consigo fichar a Tevez pues hablamos!
Octubre 12, 201212 años A parte de un delantero, necesito un defensa y un centrocampista, si os sobra avisad. Y como pujais tanto por Tevez pues retiro la mía, que no creo que me lo lleve. Había puesto 9,8M Igual sí, eh, igual no puse más de 11Millones por Tevez ni nada, no que va...!! Editado Octubre 12, 201212 años por Carlos1924
Octubre 18, 201212 años @colchoneros9 Me interesa Osman @Aiden Me interesa Larsson @Carlos1924 Me interesa Sessegnon @Markitos Me interesa Adam (me sigue interesando ) Vamos que busco centrocampista Aprovecho para dejar la alineación: Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher
Octubre 18, 201212 años Yo necesito defensas y un portero, si no añades ningún titular de esa posición te costara unos 2M (tengo que mirar)
Octubre 19, 201212 años @Carlos1924 ¿quieres defensas? Yo tengo , mira los que te gusten menos vidic,agger,kolarov ... Podemos hacer trato con dinero o jugadores. Tengo a alcaraz,willemson o perch.
Octubre 19, 201212 años Autor Alineaciones Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe
Octubre 19, 201212 años @Jiga Te olvidaste de Eikichi . Mañana dejo mi alineación Alineaciones Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe
Octubre 19, 201212 años Autor Muchas gracias @Toretto , no vi ese mensaje. @Beovide ahora que conseguiste a Tevez, ¿cuanto quieres por Long?. Editado Octubre 19, 201212 años por Jiga
Octubre 19, 201212 años @Eikichi No vendo a Osman, tengo solo cuatro centrocampistas que juegan y en mi esquema juegan 4, casi mas bien que tengo que fichar a alguno. Alineaciones Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck
Octubre 19, 201212 años Yo necesito defensas y un portero, si no añades ningún titular de esa posición te costara unos 2M (tengo que mirar) No esta mal pedir su valor multiplicado por 10 por un jugador que tienes en el banquillo. Te doy 750.000 o 500.000 + Santon.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.