Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Jiga Para eso vendo a Long por 1.6M y te compro a defoe por 7M.

Si no consigo fichar a Tevez pues hablamos!

A parte de un delantero, necesito un defensa y un centrocampista, si os sobra avisad. Y como pujais tanto por Tevez pues retiro la mía, que no creo que me lo lleve. Había puesto 9,8M :biggreen

Igual sí, eh, igual no puse más de 11Millones por Tevez ni nada, no que va...!!

¿Esta esto parado eh?

@colchoneros9 Me interesa Osman

@Aiden Me interesa Larsson

@Carlos1924 Me interesa Sessegnon

@Markitos Me interesa Adam (me sigue interesando xD)

Vamos que busco centrocampista xD

Aprovecho para dejar la alineación:

Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Yo necesito defensas y un portero, si no añades ningún titular de esa posición te costara unos 2M (tengo que mirar)

@Carlos1924 ¿quieres defensas? Yo tengo , mira los que te gusten menos vidic,agger,kolarov ...

Podemos hacer trato con dinero o jugadores. Tengo a alcaraz,willemson o perch.

• Autor

Alineaciones

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe

@Jiga Te olvidaste de Eikichi xD.

Mañana dejo mi alineación

Alineaciones

Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe

• Autor

Muchas gracias @Toretto , no vi ese mensaje.

@Beovide ahora que conseguiste a Tevez, ¿cuanto quieres por Long?.

@Eikichi No vendo a Osman, tengo solo cuatro centrocampistas que juegan y en mi esquema juegan 4, casi mas bien que tengo que fichar a alguno.

Alineaciones

Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

Yo necesito defensas y un portero, si no añades ningún titular de esa posición te costara unos 2M (tengo que mirar)

No esta mal pedir su valor multiplicado por 10 por un jugador que tienes en el banquillo. Te doy 750.000 o 500.000 + Santon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.