Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Jiga Defoe x Long +5M?

Yo necesito defensas y un portero, si no añades ningún titular de esa posición te costara unos 2M (tengo que mirar)

No esta mal pedir su valor multiplicado por 10 por un jugador que tienes en el banquillo. Te doy 750.000 o 500.000 + Santon.

Cuando lo fiché su VM era de más de 1,5M. Lo recuperará en breve y lo sabes, no me intentes timar. Además de que está en mala forma, pero es de lejos el mejor centrocampista del Sunderland.

Y Santon acabará siendo suplente, como siempre, pero de momento me sirve. Ofrece Santon y +pasta y quizá te puedas llevar al Ribery de la Premier.

Yo necesito defensas y un portero, si no añades ningún titular de esa posición te costara unos 2M (tengo que mirar)

No esta mal pedir su valor multiplicado por 10 por un jugador que tienes en el banquillo. Te doy 750.000 o 500.000 + Santon.

Cuando lo fiché su VM era de más de 1,5M. Lo recuperará en breve y lo sabes, no me intentes timar. Además de que está en mala forma, pero es de lejos el mejor centrocampista del Sunderland.

Y Santon acabará siendo suplente, como siempre, pero de momento me sirve. Ofrece Santon y +pasta y quizá te puedas llevar al Ribery de la Premier.

No flipes xD

Alineaciones

Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe

Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Heitinga; McAuley; Vertonghen - Wright-Phillips; Holman; Sandro; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor

Alineaciones

Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe

Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Heitinga; McAuley; Vertonghen - Wright-Phillips; Holman; Sandro; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor

Bodeguero: Begovic - J. Collins; A. Hughes; Naughton - Hoolahan; McClean; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé; Rodallega

No flipes :biggreen

No, es mejor Sebastian "nomellevoniauncono" Larsson, o James "hagounpasebuenodecada20" Mclean.

Y por Dios, no me hagas hablar del pelirrojo comepollas de Colback, porque la tenemos.

Los únicos jugadores que valen la pena del Sunderland son, Steven Fletcher (jugadorazo épico y ya desde hace años), O'Shea y Sessegnon.

No flipes :biggreen

No, es mejor Sebastian "nomellevoniauncono" Larsson, o James "hagounpasebuenodecada20" Mclean.

Y por Dios, no me hagas hablar del pelirrojo comepollas de Colback, porque la tenemos.

Los únicos jugadores que valen la pena del Sunderland son, Steven Fletcher (jugadorazo épico y ya desde hace años), O'Shea y Sessegnon.

Adam Johnson. Chau!

Adam Johnson. Chau!

Si el estado de forma de Sessegnon es malo, el de Johnson es de cadáver, hay tres partidos en los que ni ha jugado, y creo que ni estaba lesionado ni pollas. Sessegnon es un jugador de los que cunden tener en el comunio, extremo puro y vistoso, a la mínima que haga te da bastantes puntos.

Por desgracia no tengo defensas ni portero, así que cualquier oferta no solo por Sessegnon será escuchada.

Alineaciones

Bodeguero: Begovic - J. Collins; A. Hughes; Naughton - Hoolahan; McClean; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé; Rodallega

Andy10: Friedel - J. Olsson, Shawcross, Clyne, Lescott - McAnuff, Schneiderlin, Dorrans, Leigertwood - Jackson, Suárez.

Hay esta mi oferta inicial por elmejorjugadordelSunderlandquetienesenelbanquillo. Acepto negociar, pero en ningun caso voy a llegar a las 7 cifras, mucho menos incluyendo jugadores. Timar es pedir 10 veces su precio de mercado. Si no lo quieres vender, ok.

Y Santon empezó siendo suplente el año pasado, termino siendo titular y ahora es titular indiscutible. Si le meto en una operación es porque tengo demasiados defensas y pocos centrocampistas.

@Eikichi A Sessegnon lo tuve de suplente xq jugó fuera y contra el City, no mientas xD

1 y Santon y soy mas que amable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.