Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 ¿intentas adulterar la competicion? Jeje

Solo recordarte que yo puedo darte mas dinero que el.

@dar_stor ¿quieres un cambio de dinero + jugadores por mata?

@dar_stor ¿quieres un cambio de dinero + jugadores por mata?

De ninguna manera. Es mi mejor jugador y el que mas puntos me da (en teoria, bueno xD)

Pues si no fuera porque no es justo para los demás jugadores se los regalaba, de todos los comunios al único al que de verdad le dedico algo de tiempo es al de la BBVA. Aunque sigo activo, claro.

Y recuérdame lo que quieras, que antes de vendértelo pago para que se lo lleven.

@Carlos1924 5M +long +Cahill por Ronney?

Pues si no fuera porque no es justo para los demás jugadores se los regalaba, de todos los comunios al único al que de verdad le dedico algo de tiempo es al de la BBVA. Aunque sigo activo, claro.

Y recuérdame lo que quieras, que antes de vendértelo pago para que se lo lleven.

¿Hoy estas mosqueadete,eh carlete?

Tomate una tila,hechate vip vaporus en el pecho y veras como te sientes mejor.

Un abrazo

@Beovide Hasta el momento es la mejor oferta que me han hecho, pero no. Repito que necesitaría, además de un defensa, un portero titular. Si no me ofrecen además de dinero a un portero y a un defensa (buenos y titulares) mejor no hagan oferta, no es por mal, pero es que es casi intransferible.

@S_algeciras Contigo siempre, será porque te lo mereces.

@Carlos1924 Puede entrar Hart, pero es de los que me cuestan!

@Carlos1924 algun dia te enseñare las fotos del viaje

@Beovide No sé si te merecerá la pena, pero me lo pensaré.

@Carlos1924 Si aún no te hecho oferta jajaja, he dicho que alomejor puedo meter a Hart, pero no será Rooney + Long + Cahill + Hart ehh, eso sería pasarse mucho.

@Beovide Ya lo sé, hombre. Digo que a lo mejor no te cunde lo que pida por él, que es lo que me estoy pensando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.