Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 A vale, que me había asustado! :biggreen

@Carlos1924 despues me criticabas a mi por discutir al pedo... :)

Informo que dejo de jugar en el comunio

@Carlos1924 despues me criticabas a mi por discutir al pedo... :)

Informo que dejo de jugar en el comunio

Era mi día happy, estaba feliz y proclamaba la paz, soy medio hippie. Pero luego me cruzo otra vez con él y sin buscarlo, ya que yo siempre le contestó, no empiezo, y me toca mucho los huevos. Y ya se que no a mi solo. No te lo tomes a mal.

Por qué dejas el comunio?

@Carlos1924 por que paso de jugar con personajes, tu me entiendes.

He aqui esta sociedad, niños de 10 años

He aqui esta sociedad, niños de 10 años

Más bien retrasados de 30 y pico. Y sí, va por ti. Ya si quieres repórtame, que me suban la barrita o me baneen una semana.

Retrasado no es un insulto,yo solo reporto a los que insultan. Ni a @Markitos ni a ti te he hecho nada nunca, pero cuando os da por alguien no hay quien os pare

Bien Gallas y Wellbeck por fin marcando.

Retrasado no es un insulto,yo solo reporto a los que insultan. Ni a @Markitos ni a ti te he hecho nada nunca, pero cuando os da por alguien no hay quien os pare

Es que estamos hinchados de verte en PuntoPelota todas las noches :nuse:

Yo pienso seguir entrando al foro,si a los moderadores no quieren que entre, pues que me banneen.

Yo no he hecho nada malo

Oh por el amor de dios, dejen de comportarse como tarados en discuciones (?) absurdas. No entiendo una mierda. Si tienen un problema solucionenlo:

a) por privado

b) a cuchillazo limpio

@Eikichi Ni pa ti ni pa mi, 875 y santon

800 y Santon, que alguna vez tendras que aceptar tu mi oferta y no al reves xD Ves poniendolo en el mercado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.