Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@rikype ¡trato hecho!

Hazme una oferta de 500 mil por perch y yo te hare una igual por chicharito

Y una de 5 por gervinho

ok!

@Andy10 me vendes a Júlio César?

Estaba pensando en ofrecértelo, pero es que Friedel en cualquier momento pierde el puesto con Lloris en los Spurs y tengo que tener un arquero titular. Por eso no lo quiero vender.

El otro que tengo (Federici) creo que es titular en Reading, pero no tiene puntos casi...si no tienes otro quizás te convenga, al menos tienes la posibilidad de puntuar en el arco, pero yo lo compré antes de Julio César por el motivo que te explicaba antes.

@Eikichi Que te haría feliz por Jenkinson?... hablamos de 750m por ejemplo?

Si vendo a Santon (que parece que tiene tiron en el mercado; hay tres pujas xD), el gunner no sale.

Si llegas al millon por Jenkinson sale el.

@Eikichi Que te haría feliz por Jenkinson?... hablamos de 750m por ejemplo?

Si vendo a Santon (que parece que tiene tiron en el mercado; hay tres pujas :biggreen), el gunner no sale.

Si llegas al millon por Jenkinson sale el.

Llego... Jenkinson "me pone"

@ me interesa mucho Krul... xD

@Beovide qué pides por Hart?

@colchoneros9 Lindegaard?

Todo tuyo. Lo siento por los que ofrecieron por Santon pero a los dos no puedo vender y la pela es la pela

Todo tuyo. Lo siento por los que ofrecieron por Santon pero a los dos no puedo vender y la pela es la pela

Pues ponlo que te hago oferta... xD

Carlos... yo si quieres te regalo a Gomes.. que esta temporada se va a "jartar" de jugar... xD

@Eikichi ¿borini por willemson? Tienes pocos centrales que hayan puntuado como el.

@SFC-16 ¿willemson por agbonlaor o mcleary? Tienes a taylor y seria interesante tener a su pareja

@Fernan Gomez ¿willemson por algunos de tus delantero? Odenwinge o cisse ... Valen igual,pero tienes pocos defensas que puntuen

@Carlos1924 Si me quieres poner en la tesitura de romper un trato cerrado, 100.000€ son pocos para comprar mi integridad :biggreen

Jenkinson rumbo al sur!

PD: Carlos1924 es un rencoroso que se ha esperado a rechazar mi oferta por un jugador suyo hasta que he rechazado la suya por uno mio... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.