Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Eikichi Gerrard no esta en venta . Tendria que ser un super trato .

@Carlos1924 Si me quieres poner en la tesitura de romper un trato cerrado, 100.000€ son pocos para comprar mi integridad :biggreen

Tss, había que intentarlo... xD Y tú que? Un día me ofreces 800mil + santon, al dia siguiente rompes el trato (que zorra, necesito un defensa urgentemente) y luego ofreces 600mil por Sessegnon sin nadie más? Esperabas que aceptase o algo? :?xD

@Carlos1924 Es muy dificil que suelte a Hart, que es el portero del actual campeón, siquieres podemos hablar de Roonie y el juntos... :silb:

@Jiga a verdad me lo tengo que pensar, antes necesito tener atado su suplente, porque no tengo jugadores para hacer un once sin él :vergu:

@Eikichi Gerrard no esta en venta . Tendria que ser un super trato .

Entonces prefiero a Agger x Borini

@dar_stor Santon ya no se vende, salvo que me pongas colorado con una oferta completamente desproporcionada

@dar_stor ¿tienes a algun delantero para cambiarmelo?

Alineación: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Gerrard; Cazorla; Ramsey - Crouch

Este es mi posible 11 ... No tengo recambios para la delantera y tengo a Koscienly de suplente para la defensa

@S_algeciras No me interesa Wiliamson. Tengo muchos defensas.

@Andy10 No me especules, precio por Julio Cesar. y por Beausejour?

Especule????

@Andy10 me vendes a Júlio César?

Estaba pensando en ofrecértelo, pero es que Friedel en cualquier momento pierde el puesto con Lloris en los Spurs y tengo que tener un arquero titular. Por eso no lo quiero vender.

No sé para qué me gasté en explicarte motivos y en tener buena onda. Repito, no vendo a Julio César.

Beausejour sale por 450 mil, cualquier cosa me avisas.

• Autor

Desde que entro @rikype exploto el mercado xD

@Carlos1924 Pues ahora mismo no quiero venderlo, está jugando más de lo previsto y suma puntos, no como mi otro portero.

@dar_stor ¿tienes a algun delantero para cambiarmelo?

Alineación: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Gerrard; Cazorla; Ramsey - Crouch

Este es mi posible 11 ... No tengo recambios para la delantera y tengo a Koscienly de suplente para la defensa

¿Que pides por Williamson?... si no te subes por las nubes podemos hablar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.