Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Desde que entro @rikype exploto el mercado :biggreen

Pues creo que me estoy comportando bastante... no he invertido a lo loco!!!.... jejejeje

De todas formas soy un novato... eso debe notarse sí o sí.. xD

Desde que entro @rikype exploto el mercado :biggreen

Pues creo que me estoy comportando bastante... no he invertido a lo loco!!!.... jejejeje

De todas formas soy un novato... eso debe notarse sí o sí.. :biggreen

Abriendo el paragüas? xD

Pido 500 000 o cambio por delantero medio decente. Esta jugando bastante en Newcastle

¿Cuando hablas de

Pido 500 000 o cambio por delantero medio decente. Esta jugando bastante en Newcastle

¿Cuando hablas de delantero medio decente puedes meter en el saco a Saha?

Saha lo tiene todo menos ser decente ... Prefiero el dinero

@Andy10 Ya, lei a medias xD. Y si hacemos algo medio raro? Me vendes a Julio Cesar al precio que te parezca. Si Friedel pierde la titularidad, te regreso a Julio Cesar por el mismo precio de compra.

450 por Beausejour se me hace algo mucho. Aceptas 320.000? Es el doble del valor.

@dar_stor me parece buen negocio para ambos, es una cesión digamos xD. Dale, en ese caso pongo a la venta a Julio César en 320 mil, calculo que no va a superar ese precio en general. Luego de los 7 días que bloquea, si vemos que Friedel pierde el puesto, recompra por 320 ok?

En cuanto al otro...350 y cerramos? xD

¿Eso esta permitido?

b) No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

Si no hubierais dicho nada y lo hubieras ofertado por MP no habría forma de probarlo, pero ahora que lo has dicho...

@Carlos1924 aún no se produjo ningún movimiento xD.

Ni idea, que @Jiga decida no más, ningún problema ;)

@Andy10 Nada, ya no le puedes vender a Julio Cesar. Eso sí, dime precio que me interesa a mi xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.