Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Beovide Ya esta lista la oferta, gracias xD

Yo ya ni ofrezco por los jugadores de nombre, me dedico a fichar a los menos destacados pero titulares y cuando la mayoría no tengais dinero para fichar yo ficharé a los que salgan :biggreen

Tipica maniaobra como la de osasuna , espera a que nadie fiche a Raul Garcia para llevarselo "baratito"

Amigo @Beovide , esta vez va a ser mas dificil porque yo si he ofrecido 8 M , por cada uno de ellos , y sin embargo Kagawa , os lo dejo a vosotros .

Es que hay bastantes equipos que lo han intentado eso de fichar a Raul, lo que pasa es que él NO quiere, pero ya he habaldo de eso muchas veces...ha ofrecido 8M????Por quien???No creo que sea el que yo quiero fichar porque su valor es inferior al del millón, pero tu tranquilo, que cuando salga roonie silva etc yo tendre dinerito fresco :biggreen

@Beovide Ya esta lista la oferta, gracias :biggreen

Toreto tengo tu oferta y una de sergio por 900.000 euros, no se si serte fiel o irme por la pasta :biggreen

Toreto tengo tu oferta y una de sergio por 900.000 euros, no se si serte fiel o irme por la pasta :biggreen

:blah::boxing:

• Autor

@Beovide hacer esto no está permitido las negociaciones son entre 2.

@Jiga Ya lo se, hice la negociaicón con Toretto y decidimos que me pagaría 450.000 y lo he puesto en venta para que me lo comprara y me han llegado 2 ofertas más, que no las había negociado, y aunque una era superior las he rechazado porque tenía un acuerdo con Toretto.

10 millones para fichar a Fellaini, los otros diez me los guardo para Torres xD

Cuando tengan que jugar con 9 jugadores va a ser complicado xD

• Autor

@Jiga Ya lo se, hice la negociaicón con Toretto y decidimos que me pagaría 450.000 y lo he puesto en venta para que me lo comprara y me han llegado 2 ofertas más, que no las había negociado, y aunque una era superior las he rechazado porque tenía un acuerdo con Toretto.

Si hubieras aceptado la oferta de Sergio no habría problema (con las reglas), lo que no esta permitido es eso de "X me dio tanto, tu cuanto me das", confió que no vuelva a pasar ;) .

@Jiga Cuando arranque el torneo, metemos premio por cada jugador en el 11 de la fecha?

• Autor

Estaba pensando en 300.000 por jugador, ¿que les parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.