Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Citizens Dreams

Respuestas destacadas

• Autor

AMISTOSO UCRANIA

Andriy-Yarmolenko-sera-una-de-_54303793548_53389389549_600_396.jpg

cats-44.jpg

Amistoso de tránsito. Ucrania tenía alguna baja. El jugador del Spartak Bezus, que batía el récord de asistencias abría en el minuto 27 la cuenta. El Defensa Central del Arsenal, Chygrynskyi anotaba el segundo gol en el minuto 77 y cuatro minutos más tarde, en el 81, Yarmolenko cerraba la cuenta con otro gol suyo.

L1.jpg

JORNADA 26 PREMIER LEAGUE

hector-moreno-mor-en-1.jpg

res-7.jpg

El Manchester City se cebó y se aprovechó del Bristol City. Los hispanohablantes dominaron los goles de los citizens. Agüero abrió la cuenta en el minuto 10. Más tarde Lewis se marcó un gol en propia puerta. Héctor Moreno marcaba el primer gol de esta temporada en liga en el minuto 28 y más tarde en el minuto 42. Más tarde en la segunda parte, minuto 84 Pedro marcaba el último gol de los citizens. Héctor Moreno se conviritió en el mejor hombre del partido.

Esta victoria sigue dejando al City a cinco puntos del United, se viene una liga interesante.

• Autor

a ver como te ira el partido de Premier ante el norwich,muy buenos resultados,sobre todo el Arsenal.

Por cierto,puedes poner como va el Betis esto ultimos años como as echo con Farruko

Gracias.

En cuanto al Betis:

Pepe Mel fue cesado, actualmente está en el Recre. Tras él vino Luigi De Canio y actualmente está entrenando César Ferrando.

Es un equipo que tiene varios regens, y muchos extranjeros.

Nunca ha descendido, ni ha ganado nada. Ahora está en el puesto 11.

Si quieres saber algo más, ya sabes ;)

Buenas victorias,el City esta arrollador...

Como va mi Real Sociedad y el Malaga?

• Autor

L5.jpg

IDA 1ª RONDA ELIMINATORIA CHAMPIONS LEAGUE

110116-edin-dzeko-496x286-2.jpg

res-9.jpg

Volvía la Champions League, -5 ºC, Ligera nevada en Rusia. Mucho frío. Y la verdad es que el City tardó en calentarse y en adaptarse al clima. La primera parte parecía muy fría, y al final de la segunda parte. Minuto 79, Agüero marcaba un gol para iniciar la cuenta. Cuando todo parecía acabado en el 83, Silva marcaba un gol. Pero cuando todo parecía sentenciado otra vez en el 90+2, Pedro marcaba un gol. Parece que con un 0-3, está la eliminatoria sentenciada. Pero nunca se sabe.

Agüero dijo a TVE: "La verdad es que siendo a ida y vuelta, da igual los goles que marquemos acá. Siempre hay que jugar el otro partido, por lo que queremos jugar bien, seguir con nuestra racha y demostrar a Europa dónde tenemos que estar."

El otro partido fue un Borrussia-Inter que acabó empate a cero. El miércoles se jugaron otros dos partidos de Champions. El PSG ganó al Bayern 5-3, y el Atlético de Madrid ganó al Manchester United por 2-3 en Old Trafford.

• Autor

Buenas victorias,el City esta arrollador...

Como va mi Real Sociedad y el Malaga?

Gracias

En la Real: Montanier fue cesado, Emery también, Pochettino se fue, Mendilíbar fue cesado, Preciado se fue...y como yo les rechacé ficharon a Lillo. Actualmente Toni Jiménez es el segundo entrenador.

En Liga BBVA, va muy bien, está en el puesto 7 y tal...

Griezman está en el Villarreal.

Y el Málaga pues ya si que tiene chicha:

En 2012 ganaron la Copa del Rey, en 2016 ganaron la Liga BBVA y tras esto la Supercopa de España.

Pellegrini fue cesado, Guidolin también, Victor Fernández dimitió, Allegri fue cesado y actualmente Mancini es el entrenador.

Tymoschuk es el segundo entrenador, Roberto Carlos es preparador del primer equipo, Rubén De la Red está con los juveniles, y Carles Puyol es preparador.

El mejor jugador es Kadlec, el actual Pichichi. El Málaga es un gran equipo.

• Autor

FA CUP 5ª RONDA

Sergio-Aguero-tercer-Wigan-REUTERS_ECMIMA20110910_0033_4-2.jpg

res-10.jpg

El hombre que Alberto subió para que jugase en la primera plantilla de los reservas, Savic, abrió la cuenta en el minuto 4. Tras esto los dos españoles marcaron goles. Pedro en el minuto 43 y Silva en el 80 de penalti. Keogh fue el autor del gol del Forest. Pero no fue suficiente. El portero Ben Amos, fue el mejor jugador del partido.

El City jugará en la siguiente ronda contra el Fulham o el Cambridge.

Los resultados ante el Blackpool y el Norwich no me parecen muy buenos pero luego ante el Man. U. me quede impresionado, victoria la cual fue seguida por la goleada ante el Bristol, la clasificación adelantada por la victoria ante el Zenit y luego ante el Nottm Forest para pasar de ronda en la FA. Luego no hay nada que decir mas que aplaudir la victoria ante Costa de Marfil. Suerte y te sigo siguiendo.

Muy bien en liga,a 5 puntos del United y quedan 12 jornadas para el final,lo que mas me llama la atención en el resultado 0-3 en rusia y a -3º grados.

Podrias ponerme los atributos de Álvaro Vadillo,Iker Muniain y Moises Gomez si no te importa (si no puedes ponermela, dime donde esta cada uno de equipo).Muchas Gracias.

Es una de las historias que mas me llama la atención

• Autor

Los resultados ante el Blackpool y el Norwich no me parecen muy buenos pero luego ante el Man. U. me quede impresionado, victoria la cual fue seguida por la goleada ante el Bristol, la clasificación adelantada por la victoria ante el Zenit y luego ante el Nottm Forest para pasar de ronda en la FA. Luego no hay nada que decir mas que aplaudir la victoria ante Costa de Marfil. Suerte y te sigo siguiendo.

Pues muchas gracias por los halagos, parece que ya se acabó lo de perder. Un saludo.

Muy bien en liga,a 5 puntos del United y quedan 12 jornadas para el final,lo que mas me llama la atención en el resultado 0-3 en rusia y a -3º grados.

Podrias ponerme los atributos de Álvaro Vadillo,Iker Muniain y Moises Gomez si no te importa (si no puedes ponermela, dime donde esta cada uno de equipo).Muchas Gracias.

Es una de las historias que mas me llama la atención

Gracias, la Premier está muy difícil. No sé que pasará, ojalá venzamos.

En cuanto a los atributos, te pongo el perfil. Aviso, no salen los numeritos...(No sé por qué, pero bueno se ve bien)

Álvaro Vadillo.

cats-46.jpg

Iker Muniain

cats2-1.jpg

Editado por Alberto26

• Autor

OUT OF TOPIC

Voy a formatear el ordenador, intentaré pasarme la partida y todo al ordenador de nuevo..no sé si podré. Volveré lo antes posible

Gracias por responder,espero pronto el reenganchamiento de la historia jajaaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/64403-citizens-dreams/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.