Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-2-3-1 Man. City

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Noches, vengo a mostrarles esta táctica que me a dado excelentes resultados.Hoy en día el "Jogo Bonito" es buscado por todos y aplicados por algunos. La triple "G" (Ganar, Gustar y Golear) es la formación táctica a la que aspira todo entrenador. pues, yo no vengo a inculcarles el Tiki-Tiki de cappa, el "Jogo Bonito" de guardiola. o el aguerrido ínter de mourinho. sino una combinación de los 3. Antes que nada, quiero decirles que los casos en que esta táctica de 100% de resultados al comenzar en un equipo son 4/10, pues necesita de un nivel de adaptabilidad Experto para mostrar su verdadero potencial. Mi mejor recomendación es que la prueben el mayor tiempo posible.

Pues paso a hacer el informe detallada de la misma:

1-La Tactica:

G45l6.png

Como pueden observar, juego con un claro 4-2-3-1. donde los laterales se proyectan debido a la mentalidad, un mediocentro aguerrido, un cerebro con llegada, un mediapunta que se asocia mucho con el cerebro para generar jugadas, 2 extremos que generan juego y aportan goles, y un delantero que mas allá de aciertos u errores, siempre queda mano a mano con el arquero. pues ahora detallare las instrucciones del equipo en general y haré un detallado análisis linea por linea así se pueden dar una idea del equipo base.

2-Mentalidad

sPlk5.png

Acá no podrán notar ningún cambio, pero a decir verdad, esto varia dependiendo del partido. Cada entrenador tiene su librito, pues yo tengo el mio y paso a informarles los cambios dependiendo del encuentro:

Cuando mi equipo se encuentra presionado, y el medio esta lleno de jugadores rivales, suelo cambiar a un estilo de juego mas directo, como mis extremos pierden juego debido a la presión, los cambio a una tarea mas activa, mas ofensivo.

Si el equipo es nuevo con la formación, la filosofía que implemento es rígida y la estrategia estándar. pues prefiero que se adapten a la táctica y no generar contragolpes innecesarios por una mala distribusion de la pelota.

Los jugadores tienen algunos cambios que podrán apreciar en la descarga, pero un detalle mas es que no me gusta que el arquero o cancerbero revolotee la pelota al medio, sino que me gusta salir jugando.

Jugando contra un 3-4-3, la idea seria adelantar la defensa. para no crear espacios entre ellos.

3- Alineación:

2TZUM.png

Ya pueden darse una idea del equipo. en este apartado pueden ver el rendimiento de cada jugador. Pues, lo bueno es que suelen exprimirlo bastante bien, no creo que al máximo. pero que jugador es regular? todos tienen altibajos.

4- Experiencia:

Aquí publicare algunos de los resultados por la Uefa y la Premier.

giHeo.png

SRNxv.pngHx4Ns.png3nLoo.png

5- Logros:

a7zRw.png

Son algunos Logros que conseguí con esta formación, aunque también utilizo otras, pero la principal es esta y la que a ganado títulos.

6- Descarga:

Disfruten de la táctica y puedan lograr títulos. Los comentarios serán bienvenidos y espero sus experiencias.

• 4 semanas más tarde...

Utilice la tactica en 3 partidos y empate los 3 con la Roma , mi pregunta es ¿ juegas con delanteros interiores o extremos ? Porque en la imagen pone DI y me la he descargado y son Extremos . Gracias !!

• 1 año más tarde...

Holaa!! La táctica genial, juego bonito y vistoso, con la tontuna estoy en diciembre, con el Real Madrid, llevo 14 partidos, 11 ganados y 3 empates, entre ellos 0-3 al atleti en su casa, 4-1 al Barça en el Bernabeu y demás. En champion 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas de momento y en copa eliminé al 2ºB con un total de de 10-0. Ahora bien, tengo un problema, mis DELANTEROS no marcan ni al arcoiris, no aparecen en todo el partido, Varane lleva mas goles que los 2 delanteros juntos. Son Karim Benzemá(15 partidos 5 goles, 9 de liga 3 goles) y lewandowski(17 partidos 1 gol, 10 de liga 0 goles). es agobiante, gano siempre comodo pero marcan los extremos Bale(19 partidos 11 goles, 13 de liga 9 goles) y Cristiano(16 partidos 12 goles, 11 de liga 6 goles). Varane(16 partidos 6 goles, 13 de liga 4 goles) lleva los mismos goles que mis delanteros. Los tengo en DLA(Delantero Avanzado). Que deberia hacer???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.