Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Duda] Pase del jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Usé el buscador y no pude encontrar un tema con respecto a esto. Quisiera saber si hay alguna opción de comprarle el pase a los jugadores, estoy en mi 3ra temporada con River, y vendi a Cavenaghi que venia de hacer 2 temporadas excelentes, marcando 31 y 30 goles, el precio fue de 8.25M y el 100% se lo repartieron entre el representante y el Dinamo de Kiev.

Por eso surge mi duda, ¿yo puedo ofrecerle al jugador comprarle X cantidad de % del pase?

Si ya hay un tema con esta duda, sepanme disculpar, pero no lo pude encontrar.

Si al jugador ya lo vendiste, ya no podes recuperar nada del pase. Si al jugador lo tenes, fijate si podes pagarle a ambos la clausula de venta de clausula, aunque no se si se puede porque yo sigo en el FM10 y aun no se bien si todas estas son disponibles para comprar. En el caso del juego en el que sigo jugando, algunas clausulas no se podian comprar y el porcentaje de los pases quedaba para los demas.

umm @fede_millo sucede q en ese caso vos no tenias parte del pase logicamente y no tenias opcion de compra. Es diferente cuando el jugador esta libre sino me equivoco.

• Autor

No, ya se que no tenia parte del pase. El tema es que me parece medio irreal no tener la posibilidad de comprarle un porcentaje del pase a las partes que son dueñas. Pero bueno, espero que lo añadan en el próximo FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.