Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Capitulo siete – El Eibar comienza a andar

11479234.jpg

Después de las presentaciones de ayer, el Eibar vuelve a entrenar. Bakero ya maneja a los jugadores bajo sus ordenes en este comienzo de pre temporada. Pero quedan muchos cavos sueltos. Todavía se tiene que incorporar alguno que otro jugadores.

Ezquerro – Bakero tengo que hablar contigo, vamos a la oficina.

Se fueron directos allí, donde esperaba Rivaldo.

Rivaldo – Bakero, hemos visto la plantilla y los que sobran son:

Jokin Lopez

Zigor

Mikel Iparragirre

Xabier Garalde

David Mainz

Alfonso Valin

Bakero – Perfecto, pero ¿Vendrán incorporaciones?

Ezquerro – Por supuesto, tenemos apalabrados chavales, tanto para la cantera como para el primer equipo. Son, para el primer equipo:

Javi Casares (Alaves)

Manu (Lugo)

Julio Rico (Nastic)

Diego Benito (Rayo Vallecano)

David Sanchez (Atl.Baleares)

Pablo Iñiguez (Cantera)

Mario Arques (Cantera)

Lucas Torro (Cantera)

¿Te gusta?

BakeroSi, me encantan, pero intentar hacer un esfuerzo por dos jugadores que me gustan mucho. O Manu Busto (Oviedo) o Mayor (Ponferradina) para cerrar la plantilla.

Ezquerro - ¿Esa es la unica pieza que te falta? ¿Otro delantero? Recuerda que el cupo de jugadores esta lleno. Tenemos los 22.

Bakero – Entonces me aguanto para invierno, si la delantera no funciona. Buscaremos otras opciones. Pues todo listo, ahora hablare con los jugadores.

Rivaldo – Pues nada chavales, el trabajo de organización termino. Ah, otra cosa debos de presentaron a una persona. Pasa.

Todos quedaron asombrados.

Rivaldo – Os presento, al nuevo entrenador del Eibar b y coordinador de cantera. Gaizka Mendieta.

Mendieta – Hola señores, encantado de trabajar con ustedes. Espero poder formar grandes chavales, al final de temporada hablaremos Bakero, para decirte las referencias de los buenos chavales.

Bakero – Anda que buena noticia, nos entenderemos perfectamente. Esto promete, bueno sigo con mi entrenamiento.

Ezquerro – Bienvenido Mendieta, espero que te sientas a gusto y cualquier petición ya sabes.

Mendieta – Perfecto, ya tengo en mente lo que tengo que hacer, me voy ha hablar con ellos y entrenar un abrazo.

No pasa ni un día, que no allá una sorpresa para nuestros amigos ¿Cual sera la siguiente? Descubrirlo en el siguiente capitulo.

Cuando lei Gaizka Mendieta se me vino el gol que le metio al Barcelona a la cabeza! Buenas incorporaciones,suerte!

Bueno gracias por responder a mis preguntas :) Las incorporaciones son buenas y estoy inpaciente por ver los primeros amistosos y como rinde el equipo. Un saludo

• Autor

Respondiendo a la aficion:

HLSF: Jaja, si, la verdad que fue un grandisimo gol, yo tampoco lo puedo olvidar. sobre todo porque soy cule aparte de cadista jajaja imaginate. Gracias por pasar, esperemos que todo comience bien.

jonander: No tiene por que darla, al contrario, soy yo el que os la da por seguir mi historia, y participar en ella. Lo siento por responder mal, espero mejorar las ruedas de prensa en el futuro. Ahora mismo cuelgo todo. Preparados.

• Autor

Capitulo ocho: Un mes de preparación concluido

2581577480_03cfa051fa.jpg

Nuestros protagonistas, ya tiene todo listo para el comienzo de la temporada. Después de una pretemporada de puesta a punto, tienen muchas ganas del inicio de la temporada, que sera la que marcara si el trabajo esta bien echo o no.

Patxi – Bueno señores, esto va a comenzar mañana. Después de un mes y medio, liados con la puesta apunto que si fichajes, compra etc..Todo esto comenzara. Solo espero que el año que viene, por estas fechas debutemos otra vez en partido oficial, pero esta vez en segunda. Mucha suerte a todos.

Julio – La verdad, que la pre temporada ha sido algo irregular. Los primeros tres empates, los dos primeros antes, Murcia y París a 1 y el tercero con el empate a 0 contra Lucena generaron dudas.

Murcia 1 – 1 Eibar

Paris F.C 1 – 1 Eibar

Lucena 0 – 0 Eibar

Ezquerro – Generaron dudas los primeros partidos, pero es algo normal, los chicos no se conocían, y el hemos echo un equipo entero nuevo. Después a partí de hay todo mejoro. Los últimos 4 partidos de pre temporada, la goleada al Jaen y Vicela, la victoria justa ante el Oviedo y perder por la mínima contra una gran Sampdoria nos permite soñar.

Jaen 0 – 6 Eibar

Vicela 1 – 5 Eibar

R.Oviedo 2 – 3 Eibar

Eibar 0 – 1 Sampdoria

Rivaldo – Ademas los jugadores tienen ya mas complicidad, entre ellos y el entrenador. Esto marcha, ojala cumplamos los objetivos en poco tiempo.

Bakero – El equipo, esta jugando perfectamente, quizás andemos algo corto en defensa, ya que solo contamos con 3 defensas..Pero bueno..

Ezquerro – Solo pones excusas, tienes dos jugadores muy polivalente como son Camacho y Ros. Mas no podemos hacer, si no funciona sera responsabilidad tuya...

Bakero - ¿Dudas de mi?, mal empezamos y ni siquiera comenzó la temporada...

F- Hierro – Esto seria lo ultimo, tirarnos trastos a la cabeza...Dejarlo ¿eh? Centrémonos en lo nuestro. Mañana comienza todo asi, que a trabajar duro, tenemos muchas personas ilusionada con esto. Por cierto hemos conseguido 3.000 abonados este año. El estadio no es muy grande, pero mínimo siempre abra, ese numero, hagamos que vaya en aumento, sin crispaciones y a por todas.

Llego el día importante, la primera jornada de liga. Eibar – Guijuelo. Los nervios son grandes por parte de todos, es vital empezar bien.....Y el partido empieza. ¿Como acabara?

Apartir de ahora, ire colgando partidos, y de vez en cuando un capitulo nuevo para saber que se cuece en las entrañas del club.

Me encanta la historia, Julio Rico es muy buen fichaje!

• Autor

Contestando a la aficion

siepla: Gracias por unirte, y me alegro que te guste la historia. La verdad de Julio Rico ha dado muy buen rendimiento en pretemporada, es mas ha metido un golazo. Me estoy alegrando mucho de tenerle. Saludos!.

• Autor

Debut ilusionante

n_sd_eibar_celebrando_el_gol-12287.jpg

Eibar 2 - 1 Guijuelo

El equipo vasco dirigido por Bakero, ha conseguido su primera victoria en casa, ante un flojo Guijuelo que en la segunda parte, puso contra las cuerdas al equipo local. El gol tempranero de P.Mendes puso las cosas clara, nada mas comenzar. Al comienzo de la segunda parte Arruabarrena consiguió el segundo gol para el Eibar, que se relajo y en el 80 tras un fallo del portero Navas, recortaban distancia y hacían el definitivo 2 - 1 final.

Goleadores

P.Mendes (Eibar)

Arruabarena (Eibar)

Juan Dominguez (Guijuelo)

Zona mixta:

Bakero: " Hemos empezado con buen pie, pero no me gusto nada la relajación que tuvimos. Esperemos mejorar."

Navas: " Tuve un fallo increíble, espero mejorar, y coger forma, que me hace falta"

Próximo partido: Logroñes - Eibar

Sorteo de la 2º Ronda de la Copa del Rey: Eibar - Amorebieta

• Autor

Victoria justa

9133613.jpg

Logroñes 0 - 1 Eibar

El equipo de Bakero, lo vuelve ha hacer y consigue otra victoria importante en su segunda jornada. Un campo como es el Nuevo Las Gaunas, se consigui la victoria muy trabajada. Nada mas comenzar el partido, en el minuto 7 despues, de una jugada de toque del equipo, un pase en profundida de Couñago, deja solo a Arruabarena y puso el balon donde el portero no llegaba.

Goleadores

Arruabarena (Eibar)

Zona mixta:

Bakero: "Estoy muy contento con esta victoria, nuestros jugadores estan jugando con mucho oficio. Esperemos seguir asi."

Arruabarena: " Mi forma fisica es espectacular, el trabajo de pretemporada esta dando sus frutos, estoy contento de tener a Bakero de entrenador"

Proximo partido: Copa del Rey, Eibar - Amorebieta

De momento perfecto!^^

• Autor

Respondiendo a la aficion:

siepla: La verdad que Bakero esta haciendo un trabajo extraordinario, esperemos continuar la racha. Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.