Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, primera derrota que hará que en el próximo partido trabajen más los jugadores.

Buenooo algun dia tenia que llegar eta primera derrota, ahora solo queda seguir y volver a la aenda de resultados en la que estabamos:)! Animoooo

• Autor

Respondiendo a la africion:

siepla: Eso espero, esta primera derrota ha sido inesperada, puesto que el Mirandes, no estaba jugando nada bien. Pero bueno, ahora toca levantarse y echarle dos pares contra el lider. Gracias por pasar. Gracias por pasar.

Semko: Esta primera derrota a dolido, pero tenemos que levantarnos como buenos espartanos jejeje. Gracias por pasar, un abrazo!.

• Autor

Goleada al líder

DB28E3F7-D89A-9B49-DB4019BB99674DD0.JPG

(David Sanchez en una jugada con su ex equipo)

Gimnastica 0 – 4 Eibar

El partido fue espectacular de los de Bakero. Nada mas empezar David Sánchez con un trallazo de 25 metro, metió el primer gol por toda la escuadra. Se puso el partido de cara pronto, pero antes de la media hora en el 27 después de una magnifica jugada personal Diego Benito hacia el 0 – 2. El jugador pego una buena carrera desde el centro del campo y batió por abajo al portero. En el segundo tiempo al saque de un corner Mendes con un gran cabezazo hizo el 0 – 3. Y 15 minutos después en el 75. Samuel después de un gran pase en profundidad de Del Olmo hacia el definitivo 0 – 4.

Goleadores

David Sánchez (Eibar)

Diego Benito (Eibar)

Mendes (Eibar)

Samuel (Eibar)

Zona mixta:

Bakero - “Esta es la forma que quiero, que mi equipo juegue siempre. Ha sido una pasada, estoy encantado con ellos.”

David Sánchez - “ Estaba con muchas ganas de meter mi primer gol. Quería demostrar que he venido aquí con ganas de ascender, no a retirarme.”

Lesiones

Pablo Couñago se recupera perfectamente y se reincorpora a los entrenamientos.

Próximo partido: Jornada 7ª: Eibar – Athletic “B”

Te sigo ;) la verdad me gusta mucho la historia y como lo estas haciendo.

• Autor

Respondiendo a la aficion:

orzak: Bienvenido y muchas gracias por unirte a la historia. Me alegro mucho de que sea de tu agrado. Un saludo.

• Autor

Por la minima

7261570.jpg

(Rubén durante una de las acciones del partido)

Eibar 1 – 0 Athletic “B”

El equipo local (Eibar) controlo el partido totalmente, pero, como le ha pasado otra veces a este equipo. Tiene mucha llegada pero poco gol. El partido fue aburrido y se resume en una gran jugada de Benito, que con un gran centro, llego a la misma cabeza de Arroyo que solo tuvo que empujar el balón. Consiguiendo el 1 – 0 y definitivo gol del partido.

Goleadores

Rubén Arroyo (Eibar)

Zona mixta:

Bakero - “ Hoy nos volvió a costar ganar, pero lo importante son los 3 puntos. Seguimos en buena forma, y esperemos acabar el año así.”

Rubén - “ Estoy muy contento, con la oportunidad que me ha dado el míster, he conseguido marcar y con esto espero contar mas para el”

Próximo partido: 3 Ronda de Copa del Rey, Eibar – Real Oviedo

Como va la tabla de posiciones, abrazo

Te recomiendo poner la tabla en todos los partidos (y también estadisticas del encuentro, cosas así) para tener una idea más clara de como esta el equipo frente al torneo. Muy buenos resultados, esperemos que el equipo pueda mantener el autoestima y el juego para lograr los objetivos, aunque claramente falta mucho.

Muy buenos resultados la derrota contra el Mirandes sirvio para que el equipo creciera y encadenar otra racha de victorias. Tambien te recomiendo que subas la clasificacion, pero puedes ponerla en vez de en cada partido al final del dia y asi no tienes que ponerla tantas veces,aunque como tu prefieras. Sigue asi y ahora a pasar de ronda en la Copa del Rey. Cuidado con el Oviedo que cuando juego en las partidas suele ser de los fijos que pasan contra los Primeras :)

como va la clasificacion supongo que puntero no ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.