Jump to content

De semipro a pro en Francia

Respuestas destacadas

Publicado

Creo este tema acá porque me parece que es el lugar mas apropiado para preguntarlo (ya que estoy hablando del football manager 2012 en específico)

Empecé una partida en Francia, en el Campionnat national (3era division de francia) después de cierto tiempo, logré ascender al equipo, en la Ligue 2 sólo hay un equipo semi pro aparte del mio, tengo entendido que para pasar de semipro a pro, se necesita tener una situación financiera estable y estár en una liga en la que la mayoria de rivales sean pro, sin embargo llevo 3 años en la Ligue 2 y la directiva no hace el cambio.

¿Hay algún requisito extra que no estoy cumpliendo? ¿o a fuerza debo ascender a la Ligue 1 para el cambio? porque la verdad con jugadores a puro contrato a tiempo parcial no creo lograr mucho.

Se que hay un post parecido en el foro, pero creo recordar que comentaban que en España el cambio es obligatorio al subir a la 2da de españa, no así en el caso de Francia; asi que de antemano agradecerles las respuestas que me puedan dar :)

No sé si te has fijado o si lo sabes, pero por si acaso cuando eliges "interactuar con la directiva" en la opción "economía" dice "Estatus profesional". Si no recuerdo mal allí puedes pedirle a la directiva que considere esto.

Suerte!

• Autor

Ahora que llegue a casa veré si me aparece la opción

Gracias!!!! @Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.