Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Animo con esta gran historia y con este gran entrenador( al que si te soy sincero desconocia antes de tu historia).

Puedes hacer una gran historia, realmente lo tienes todo, buen euqipo, buen entrenador, y solo falta saber si estas lo suficiente motivado:)!!

Los fichajes... Increibles, me gusta materazzi, creo aue en la serie C puede tener un papel esplendido

Cuales son los objetivos para este primer año?

Como esta la economia del equipo?

Animo y ya tienes un sguidor mas:)

No puedo quedar fuera de una historia basada en el grandísimo ravanelli!! Uno de los mayores placeres el verle jugar, y esperemos que sea igual al verle entrenar. No sabía que el perugia estaba en serie c :(, una lástima, pero estoy seguro que en poco tiempo estará de vuelta en la serie a, que todavía me parece ver a mi amada juve contra el perugia, que delicia de partidos!! Suerte, y sí necesitas algo en lo que se refiere a gráficos, estoy a las órdenes :)

La verdad que desconocía la historia de Ravanelli. Me gusta el equipo, tenes 1 jugador fundamental en cada linea del equipo, me gusta el desafío, veamos si puede llevar al Perugia a la A, y si logra que sea uno de los mejores de Italia. Asi que, estoy adentro!

• Autor

Bienvenidos Zidane_rmadrir, Semko, ihloo, leobr6 !!!

@Semko. La idea es ir ascendiendo hasta llegar a primera, rechazando propuestas de trabajo de otros clubes, x mas q la Juve (2do hogar de Fabrizio) quede disponible antes, voy a intentar no tentarme y clumplir el objetivo de la directiva.

la economia es mas q buena para un equipo de la C. Ademas como siempre voy x jugadores libres, paso todo el presupuesto a sueldos y tb le pedi a la directiva mas para sueldos y lo concedieron y llegue a € 200.000 / mes !!!

frabrizioravanellinotic.png

@ihloo: Gracias de antemano x el ofrecimiento. Me gustaria saber como hacer las paginas web como usaste en tu historia!. y me encanto la idea de usar a The Rock, muy original.

Ya llegan las noticias de la pretemporada y mas datos de color de la vida de Fabrizio...

*Nota: esta semana se me complico mucho el tema de escribir debido a q este lunes pasado nacieron mis hijos mellizos y me estoy volviendo loco!!! ::|

x suerte tengo la partida avanzada como para poder seguir publicando (xq obviamente no he tenido tiempo de jugar) pero casi no pude sentarme a escribir. De hecho esta es la 3era vez q me pongo a escribir estas lineas...

Pero prometo aprovechar el tiempo que duermen (escasas 3 horitas) para continuar contandoles como le fue al Perugia

Bueno Felicitaciones por los mellis primero que nada.

Segundo, me encanta este proyecto con el Perugia y la idea de Ravanelli, no tuve el gusto de verle jugar pero estuve mirando unos videos.

Lograremos llegar a lo mas alto, espero que sea proyecto a largo plazo, abrazo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

(despues de 29 dias muy moviditos, tengo 2 minutos libres para continuar la historia)

Como estuve las primeras semanas muy ocupado logrando 32 fichajes, delegue en mi 2do entrenador que arregle los partidos amistosos y verdaderamente no eligio a los mejores candidatos para enfrentar, eligio equipos de primera division contra nosotros que estamos en C2 y equipos de ligas superiores, con lo cual se me hizo muy dificil saber si de pretemporada el equipo esta bien para enfrentar la categoria.

empece parando un 4-3-1-2

dos centrales, dos carrileros de ida y vuelta, centrocampista recuperador, mediocampista por derecha y pivote organizador x izquierda. medipunta para armar el ataque y arriba hombre objetivo y 2do delantero.

tacticaru.png

y asi nos fue...

pretemporada.png

1er partido: contra el Cesana!! Estaban mi once inicial ahi paraditos en la cancha que recien se conocian y nos pintaron la cara, no llegamos ni una vez y tuvimos suerte que solo perdimos 0-2.

2do encuentro: un equipo mas accesible, llegamos un par de veces en el 1er tiempo y solo una en el 2do y cuando nos hicieron el 1er gol, mande en equipo al ataque y nos comimos el 2do y no llegamos mas.

3er partido: el Osasuna!!! mi 2do entrenador no entiende nada, lo queria matar cuando me dijo que venia un equipo de la BBVA. sin embargo mis jugadores se sentian mas comodos ahora y realmente pudimos empatarlo pero tuvimos mala suerte. Derrota x la minima.

La incertidumbre comenzaba aflorar por mis poros. y nos tocaba enfrentar a un Serie B. Encare la charla inicial con todo el animo que le pude meter y dio resultado, asociado a algunos cambios tacticos y logramos nuestra primer victoria.

Entramos mas relajados luego de ganar y eso se noto, 4 goles!! en nuestra segundo victoria. el animo el plantel empezada a subir

Por ultimos nos tocaba otro serie B, pero con nuestro animo x las nubes no nos importo. partido dificil, muy trabado en el medio nos pudieron ganar y pudimos ganarlo, pero fue tablas y un justo resultado para los dos, pero obviamente al ser 2 categorias inferiores los victoriosos fuimos nosotros.

• Autor

Como en todas partes siempre hay periodistas mala leche...( como olvidar... )

Conferencia de prensa antes del inicio de la temporada

Tuttospost, Gianluca Zola: " Despues de haber visto este mal comienzo de pretemporada, me hace dudar que un ex-jugador que se dedica al modelaje pueda entrenar un equipo y lograr el ascenso?" - solto sin anestesia el perdiodista mala leche!!

F.B. "Primero los 200 goles que hice y haber ganado todo! y absolutamente todas las competencias nacionales y europeas!! y lograr la clasificación de Italia a la copa del mundo de Francia 98 me avalan como trayectoria de jugador y que algo de futbol entiendo!!" - respondí con furia contenida y seguí casi sin respirar - " segundo como entrenador de juveniles, arme un gran proyecto en Juventus con lo que logre formar una gran cantera y que los chicos esten en los primeros puestos otra vez" - y segui sin parar - " y lo de modelar lo hice porque tengo mucha facha y no soy horrible como vos, buenas tardes" - dispare y me levante de la conferencia de prensa y me fui sin atender a los otros peridistas que se quedaron boquiabiertos.

modelo1a.jpgmodelo2x.jpgmodelo3l.jpg

A mí Ravanelli me suena que hacía una dupla temible en Italia Vialli - Ravanelli, o algo así, igual me equivoco...

¿El Perugia en la Serie C? Si hasta hace muy poco era un clásico de la primera división! Te sigo, a ver si consigues devolver este equipo a su lugar, misión difícil ;)

Te sigo también porque veo que juegas sin bandas, así aprendo que mi intención es también prescindir de ellas.

Un saludo.

• Autor

@PlaystoriaGP Si, Ravanelli hizo historia junto a Vialli, Del Piero, Roberto Baggio, entre otros en la Juve de los 90, ganaron todo lo que jugaron!!!

aca te dejo el enlace para que veas que no te equivocas.

http://www.odioeternoalfutbolmoderno.com/2012/02/grandes-sociedades-vialli-y-ravanelli/

y el Perugia descendio en 2005 porque se fundio, fue uno de los primeros equipos en italia en tener 16 extracomunitarios!!! y les pagaban fortunas. Resultado club en quiebra pierde la categoria, se quedo sin un solo jugador de calidad y desde alli cayo a Serie C2 !!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Despues de la desafortunada conferencia de prensa, tuve que dar entrevistas personales a los otros medios durante la semana para evitar que me "maten" en los proximos encuentros.

Y por suerte comenzamos la temporada oficial de manera fulgurante!!

primerospartidos.png

Sobre todo el primer partido fue muy especial, terminamos el primer tiempo perdiendo 0-2!! con un tremendo segundo tiempo marcando 3 goles y los primeros 3 puntos!

remontada.png

Lo bueno de comenzar con tantos partidos en poco tiempo fue ver como respondian los juagadores tanto titulares como suplentes. Como es objetivo es ascender solo nos centramos en usar a los "titulares" para la liga y al equipo suplente para los partidos de copa.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

hisg.png

Continuamos con un mes muy apretado en el calendario con muchos partidos y muy buenos resultados.

Finalmente luego de 10 partidos conocimos nuestra 1er derrota. Fue frente al Avellino y adios a la copa, los suplentes no pudieron hacer nada frente a los titulares del visitante, dominaron todo el partido y fue en medio de una semana muy rara con muchos rumores y malestar dentro del club que se sintio dentro del plantel. Cosas "desprolijas" en medio de la mejor campaña del equipo en mucho tiempo surgen problemas economicos y la posible venta del club.

men1e.png

men2.png

Lo que llevo a reunirme con el presidente:

F.R. - Que pasa Andrea??, me venis a buscar a Turin con un mega proyecto y a dos meses de comenzada la liga y con el equipo en 1er lugar me entero y por los diarios que vas a vender el club??!! - solte entrado casi a las patadas en el despacho-

A.B: - Primero Hola, segundo no creo tener en mi agenda un cita contigo hoy, y tercero le pedi a mi secretaria que te enviara un mensaje para que te quedaras tranquilo, no te llego? - dijo con total tranquilidad.

F.R.: - te daras cuenta que no me importa lo que me diga tu asistente, esperaba escucharlo de tu boca y quiero saber que es lo que esta pasando, todo esto es muy malo para los muchachos y no quiero que se altere el vestuario. - mientras lo decia iba bajando el tono de mi voz.

A.B: - Justo tengo otra reunion ahora, pero tengo 5 minutos para explicarte al menos superficialmente lo que sucede. - y continuo - como tambien habras leido en los diarios la crisis no solo afecta a Gracia y España tambien afecta a toda Italia (http://www.lanacion.com.ar/1470661-las-viudas-de-la-recesion-otra-cara-del-drama-italiano) Algunos de mis negocios salieron mal y pense en tener liquides vendiendo el club pero la oferta no era buena, por lo que vendi otras inversiones que tenia, y realmente se me hacia muy dificil deshacerme del equipo y mas con el buen trabajo que estas llevando a cabo.- tomo aire y siguio - y quiero que sepas que estoy muy contento, todos aqui estamos muy contentos contigo.

F.R:- no trates de ser condescenciente conmigo, sabes que eso no me va. Quiero saber las cosas cuando ocurren y no leerlas o enterarme por terceros, quiero saberlo de ti.

A.B.- Esta bien Penna, te lo prometo, te llamare la proxima vez, pero ahora realmente tengo que irme.-

Luego de la primer derrota y ante esta situacion reuni al equipo.

51011reunindeequipo.png

Luego en la liga se sintieron los 7 partidos en un mes.

Con el Aversa Normanna fue un partido muy igualado, nosotros veniamos primeros y ellos segundos, y a pesar del empate de local, mantuvimos la diferencia en la tabla. Distinto fue contra Gavorrano, que no pudimos levantar las piernas del piso y fue suerte sacar un empate de local, porque de no haber sido por el arquero, terminábamos 1-4 facil. luego de este partido y en vista al calendario decidi empezar a hacer mas rotaciones y no tener un once titular tan fijo.-

Editado por durts

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.