Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

his2.png

Las rotaciones nos dio buen resultado, mas jugadores contentos y triunfos mas contundentes. Tambien con mas atraccion de publico, cada vez mas y mas fanaticos en las gradas, de a poco el equipo empezaba a llamar la atencion de la ciudad otra vez y comenzaron a pedirme mas y mas entrevistas y a invitarme a programas de TV.

Y este fue el de la semana pasada.

Editado por durts

Tienes un seguidor más Durts! Yo una vez empezé una partida en la Serie C2,en este momento no me acuerdo del nombre del equipo pero sí de algunos de mis jugadores claves (te los daré por si acaso necesitas más fichajes;aunque no creo :P)

Te recomiendo fuertemente a Leandro D'Amico (Delantero;te recomiento lo pongas de Segundo delantero), es argentino-italiano si no me equivoco y está un poco pasado de años (29) pero creo que te responderá muy bien;a mi me sirvió hasta al menos la Segunda División (Serie B). Al igual que Stefano Pagani un MPI con una técnica exquisita y muy buen lanzador de faltas.

Buenos resultados has sacado. Saludos hermano del este (?)

• Autor

@ElDiosdeBuin bienvenido y gracias x el comentario

• Autor

Terminamos el año primeros, y tranquilos para disfrutar las fiestas, volvimos a Turin para reunirnos con el resto de la familia descanar unos dias y recuperar la energia para seguir concentrado junto a los jugadores para tratar de conseguir el objetivo.

findeao.png

Las 2 semanas de vacaciones nos sentaron mal xq empezamos perdiendo muchos puntos. contra el Vigor Lamezia fue un resultado mentiroso, xq nos dominaron todo el partido y logramos ganar por 2 goles de corner y nuestro arquero paro todo. y esta mala forma la pagamos durante todo enero

inicioii.png

• Autor

En el periodo de fichajes nos quedamos en 0, porque agotamos es presupuesto para sueldos y a pesar de los malos resultados de enero seguíamos primeros.-

febr.png

En Febrero tuvimos resultados dispares.

Vs. Chieti partido contundente, dominamos todo el partido con posesión de pelota del 63%. Gol de corner en la primera parte, y jugada con centro en el complemento.

Vs Paganese esas cosas inexplicables del futbol, y esas son las cosas que hacen a este deporte hermoso. El primero contra el ultimo. David contra Goliat. Nos dieron vuelta el partido faltando 10 minutos. La bronca que me agarro, se hizo escuchar en el vestuario.

Vs Vibonese para calmar las aguas llego una goleada, salieron todas las jugadas y volvio la tranquilidad. Sabiamos que el proximo partido iba a ser dificil y asi fue.

Vs Aversa Normanna. nuestra escolta. Nosotros ganabamos ellos ganaban, nosotros empatabamos ellos empataban. El Empate fuera de casa no fue tan terrible, mantuvimos la diferencia de 3 puntos.-

• Autor

Marzo... que mes terrible fue marzo...

4 de marzo luego del empate con el Isola me llama la secretaria del presidente diciendo que Andrea queria verme el lunes a primera hora.- y sin decirme el motivo, creo que esa noche no pude dormir debatiendo en mi cabeza el motivo de la reunion del lunes... seria por los 2 empates consecutivos...? pero seguimos primeros en la tabla. Sera porque a pesar de estar primeros la diferencia es de solo 1 punto, y quiere presionarme...?? sera que me quiere aumentar el sueldo, debido a la buena campaña que venimos logrando..?? que sera??

5 de marzo - oficina del presidente.-

Andrea Bianco caminaba de una punta a la otra del despacho, tenia la peor cara que le habia visto en años, cabizbajo, meditabundo al borde de las lagrimas.

A.B: Toma asiento Penna Bianca.- solto entre sollozos

F.B: Que te pasa? nunca te vi asi - dije tratando de buscar respuestas a su cara.

A.B: Estoy fundido, quebrado, en banca rota Fabrizio. No doy mas, la crisis me esta matando, tuve que vendar las concesionarias y los talleres, me van a rematar la casa... tengo que vender el club...no me queda opcion....- y finalmente se quebro y largo a llorar como un niño desconsolado.

Me levante de mi silla y fui a consolarlo. Una amistad de largos años a meritaban de mi apoyo.

A.B: Le vendi el club a... - hizo una pausa interminable- parecia que no queria decirlo, le daba verguenza decirlo y conocia me reaccion.- se lo vendi a Leonardo Covarelli...

F.B: QUEEEE???!!!! -no podia creer lo que estaba escuchando.

A.B: si, si ya que lo odias, y con razon.

F.B: con razón?? Obvio que tengo razón. Es un referente, sino EL referente de todo lo malo que le paso a esta institución - Quien fue el que le lleno la cabeza a Luciano Gaucci para que echara a Anh Jung-Hwan? coreano.jpg Fue él. Salimos en todos los diarios y en cuanto noticiero había. Fuimos la vergüenza nacional, echar a un jugador porque hizo un gol con su seleccion?! Por eliminarnos de esa copa del mundo?, la azurra del 2002 daba lastima, si no era Corea del Sur iba a ser cualquier otro pais, no estabamos para llegar a la final.

O queres que volvamos a salir en las noticias como en el 2003 cuando lo trajo a Al-Saadi el Gadafi?? y de la noche a la mañana se hizo misteriosamente millonario?, con esos Euros te compra el club??

A.B: Terminaste?, entiendo tu indignacion, pero no puedo hacer nada, es el unico que oferto por el equipo, estoy ahorcado, se lo vendi y punto. - dijo intentando amedrentarme

F.B: Y todas esas pavadas que dijiste para traerme?, yo estaba muy tranquilo en la Juventus. Y tu sueño de volver a Serie A?

A.B.: No, no, todo eso sigue en pie. Yo hable con Leonardo y piensa dejarte en el cargo, tienes el apoyo de la comision directiva y toda la ciudad te quiere.

F.B: No estoy de acuerdo, nuestro plan era nuestro, no de traidores. Cuando termine la temporada renuncio.- sentencie y me fui dando un portazo.

17 de marzo covelli.png

En cuando a lo futbolistico, perdimos la punta. Marzo un mes para olvidar.

maru.png

Editado por durts

• Autor

Casi me olvidaba para completar ese mes fatídico Roberto Sosa batió mi Récord personal en el club

sosa.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.