Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachada.

Ahora mismo tengo en el Arsenal (FM'10) a Afellay, al que fiché cuando vendí a Nasri.

Pero el caso es que, si bien no lo hace mal ni llega a decepcionar, no siento que termine de sacarle todo el jugo.

Normalmente lo pongo por las bandas (posiciones de MPD/MPI), estando ambos puestos configurados como Extremos hacia adentro.

Lo he probado por ambas bandas, en tareas de Ataque y Apoyo,... Tanto da.

También lo he puesto alguna vez en posición de MEC en sustitución de Fabregas, por lo que juega como Organizador Adelantado - Ataque. Y bueno, bien es cierto que allí no ha tenido tantos minutos, pero....tampoco.

Así pues, querría saber qué pensáis, si alguien tiene experiencia con él y le ha ido bien, etc.

En el 11 es una máquina, en el 12 es un poco peor pero en el 10 me parece que es un punto intermedio :D

¿Y de MP C con rol de Mediapunta apoyo o ataque?

• Autor

¿Y de MP C con rol de Mediapunta apoyo o ataque?

Es algo que había leído por ahí, ponerlo como MPC, pero es que no uso ese puesto. Por eso, a ver si se puede adaptar bien a jugar en banda o me he de conformar con que no juegue tan bien.

En banda yo creo que lo coartas demasiado, creo (nunca lo he tenido) que debe de jugar por el centro y mientras más arriba mejor. Si acaso como ME C podría funcionar como organizador ataque y libertad de movimientos para que se vaya arriba con soltura.

• Autor

En banda yo creo que lo coartas demasiado, creo (nunca lo he tenido) que debe de jugar por el centro y mientras más arriba mejor. Si acaso como ME C podría funcionar como organizador ataque y libertad de movimientos para que se vaya arriba con soltura.

Pues igual hago eso, le daré más minutos en ese puesto cuando dé descanso a Fabregas.

Hasta ahora normalmente ponía a Ramsey, pero últimamente tampoco es que esté muy brillante, con que igual así mato dos pájaros de un tiro.

Puedes poner un screen, por favor?

Segun 'recuerdo', por los atributos en el fm12 -el cual no tengo abierto-, Afellay es pura técnica, poco físico y creatividad 'normal'.

Dependendiendo de atributos como Tecnica, Pases, Anticipacion, Creatividad y Trabajo en equipo, lo pondría de Delanterio interior apoyo/

Organizador adelantado apoyo, por la banda izquierda, quitandole los tiros lejanos al primer rol.

Afellay tiene un gran regate, por lo que puede abrir espacios por si mismo, acercarse al área y tirar pases entre lineas. Actualmente lo hago

con Gervinho, jugando del Delanterio interior apoyo, quien no destaca en el aspecto creativo (digase los atributos nombrados anteriormente) , pero sí es decente, lo que gracias a su regate/tecnica le permite correr bastante con el balón y generar muchas ocaciones de gol con balones en profunidad. Organizador adelantado sería para aprovechar un poco más la creatividad de Afellay (suponiendo que es superior a la de Gervinho, por ejemplo).

• Autor

Aquí tienes @Joak

34j61w1.jpg

Lo cierto es que el muchacho también tiene mala suerte; al ir a jugar los últimos partidos de la temporada, que ya no decidían nada, dando descanso a los titulares lo puse a sustituir a Fabregas, como comentábamos con @Galvez , y va el pobre y se me lesiona cuando está haciéndolo bien. Se pierde ya el final de temporada.

Bueno, también hay que saber la razón por la que no estaba rindiendo, no se asociaba?, no pasaba el balón?,

fallaba mucho de cara a portería?, se lo llevaban a banda?, etc...

MMm, como decía antes, creo que rendiría bien de delantero interior apoyo, bajandole los tiros lejanos, aunque habría que trabajar en el remate un poco!

Yo viendo eso lo pondria de organizador adelantado en ataque.

Regate,1º toque , pase, tecnica , tiro , un jugador muy bien dotado tecnicamente.

Mentalmente, desmarques , creatividad y talento (capacidad para improvisar).

Fisicamente, es rapido pero no es un jugador de estar presionando 90 minutos .

Con el rol de organizador adelantado de ataque pero no le des excesiva libertad creativa ya que no tiene muchas decisiones, asi que dejale claro lo que quieres que haga, regatear y dar el pase en profundidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.