Jump to content

Pelota de nieve

Respuestas destacadas

Publicado

islasfaroe3.jpg

Skopun, Islas Feroe - Diciembre 2011

Por fin he cumplido mi sueño, he conseguido el titulo de entrenador de fútbol profesional, varios años trabajando en distintas escuelas formativas me han dado algo de experiencia pero ya ha llegado la hora de dar el salto. Perdón, no me he presentado, me llamo Yugar Dortanom, soy un joven fanático del fútbol en un país donde no es tan famoso.

Nací hace 24 años en Skopun, una ciudad muy bonita de Islas Feroe. Trabaje mucho tiempo en la pesca y en las tardes me dedicaba a mi pasión, el fútbol. Tantos años de ahorro me dan la posibilidad de viajar a Islandia (es para lo que me alcanza) y gracias a algunos mails que pude enviar he conseguido trabajo en un club de la segunda división, veremos que tal nos va.

Trayectoria

2007 Ayudante en cantera de MB - Tercera división de Islas Feroe

2008 Tecnico en cantera de 07 Vestur - Segunda división de Islas Feroe

2009 Tecnico en cantera de 07 Vestur - Segunda división de Islas Feroe

2010 Ayudante en cantera de B36 - Primera división de Islas Feroe

2011 Hottur - Segunda división de Islandia

_______

Bienvenidos a mi nueva MLB, esta ves arrancare desde Islandia con la idea de llegar a algun lugar mejor.

Ligas cargadas

Islandia (2 div), Suecia (4 div), Noruega (3 div), Finlandia (2 div), Inglaterra (6 div), Escocia (4 div), Gales (1 div), Irlanda (2 div), Irlanda del Norte (3 div), España (2 div), Italia (2 div), Francia (2 div), Alemania (2 div), Portugal (2 div).

• Autor

sinttulo1nt.jpg

Estaba ansioso de llegar al club y ya ponerme a trabajar. Fui recibido por el presidente, Armi Olason, que rápidamente me informo de la situación actual del club.

El club disputa hace años la 2da división de Islandia y actualmente es un equipo aficionado, por lo cual no hay dinero para sueldos o fichajes.

El plantel esta bastante bien, cuento con 26 jugadores (todos de Islandia). El promedio de edad del equipo es de 23 años.

El club no ha ganado ningún titulo y nunca a jugado en la máxima categoría de Islandia.

En cuanto al cuerpo técnico, cuento con 1 ayudante, 1 preparador, 1 fisio y 1 ojeador. Veremos si podemos sumar a alguien o trabajaremos con los que están.

Links: Empleados - Plantel

Primera División Islandesa

La Primera División Islandesa (de ahora en mas PDI) es la 2da división del fútbol de Islandia. Cuenta con 12 equipos que se enfrentan a 22 partidos durante Mayo y Septiembre. Los primeros dos de la tabla ascienden a la División de Honor y los últimos dos descienden.

Se puede tener hasta 3 extra comunitarios y no se puede utilizar mas de 4 cedidos en la convocatoria.

Link: Reglas

Copa de la Liga Superior de Islandia

Es una copa en la cual participan los equipos de ambas divisiones. Se disputa entre Febrero y Abril. Son tres grupos de 8 equipos que disputan 7 partidos. Los primeros y el mejor 2do clasifican a las semi finales.

Link: Reglas

Bueno, mucha suerte espero que la fama del DT suba como tu querias!

Te sigo aqui, suerte en Islandia.

Suerte markitos! me habia entusiasmado con la MLB de camioneros, lastima el final , pero aca estamos para seguirte nuevamente :D

• Autor

sinttulo1nuj.jpg

Liverpool_Uruguay, Tomazo, Esteban Ruiz de Galarreta: Gracias por unirse.

• Autor

sinttulo1nuj.jpg

Ha pasado el mes de Enero y hemos finalizado la etapa de amistosos. Hemos conseguido buenos resultados, el equipo se va adaptando al estilo de juego y ahora tendremos un mes de trabajo y seguramente hagamos partidos con la reserva. Con respecto a la táctica, hemos utilizado un 4-2-3-1 y un 4-4-2 para ir trabajandolos.

Link: Partidos Amistosos

Mercado de fichajes

Al ser un equipo amateur hemos sufrido bajas sin recibir plata, muchos equipos han aprovechado para llevarse a nuestros mejores jugadores. En la parte de altas, tras un buen trabajo de nuestro ojeador, hemos traído varios jugadores para reforzar el equipo. A demás hemos asistido al partido de jugadores libres de Islandia y trajimos algunos juveniles que formaran parte de la reserva del equipo.

Link: Resumen de Altas y Bajas

El Plantel

Con las altas y bajas hemos armado un buen plantel, dentro de nuestras limitaciones. Tenemos buen recambio en algunas posiciones y esperemos cumplir las expectativas.

Link: Primer equipo - Reserva

Lo que viene

Comienza la Copa de la liga Superior, es obvio que no somos ni candidatos en esa copa y aprovecharemos la participación para ir ganando experiencia.

Te sigo en esta nueva aventura, veamos hasta donde puede llegar Yugar Dortanom.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.