Jump to content

Balón de Oro FMSite - Semifinales (2do duelo)

Balón de Oro 50 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El futbol es un deporte que se "actualiza" cada 20 o 30 años en su estilo de juego, su manera de verlo, tanto para el espectador, como táctica y tecnicamente. Creo que nombrar al mejor de la historia, al mejor de todos los tiempos, es imposible, por simplemente eso, las diferencias que habia a la hora de jugar antes y ahora.

De estos tiempos, creo que como Ronaldo, no hubo, y en tanto Messi no confirme todo lo bueno en Barcelona, en Argentina (que para mi lo va a llegar a hacer). R9 será el mejor de los ultimos 30 años. Aun así, Messi es lo mejor que he visto luego del fenomeno.

Obviamente mi voto es para Ronaldo. O Fenomeno.

El dia que Messi tenga la misma seleccion que tuvo Ronaldo en Brasil o al menos un DT en serio cuyo merito haya sido algo mas importante que haber ascendiodo con Argentinos Juniors o haber quedado 8vo en la liga de Emiratos Arabes, va a confirmar todo lo que quieran.

Mientras tanto me parece bastante injusto juzgarlo por lo hecho con la seleccion.

Ronaldo, jugo en una época mas competitiva (a nivel de grandes jugadores, ahora apenas hay..) y donde no había tanta ayuda tecnológica.

Que me disculpen, pero Ronaldo no tiene con que empezar contra Messi....

Lionnel Messi...

Messi de cajón vamos, no he visto a un tío así en mi corta vida. Hasta que no vea con mis propios ojos a uno mejor que él, para mi será el mejor de la historia.

Ronaldo fue una cosa brutal, pero es que lo de Messi es de otro mundo. Me quedo con el argentino.

Messi, sin duda... Ronaldo era tremendo, pero en cuanto Messi ponga su gran nivel con su selección será el mejor de la historia, y le sobra tiempo.

por el fenomeno Ronaldo

El Fenómeno! :clapp: el demostró lo bueno que era en todos los frentes.

Complicado... Mi voto va para Ronaldo porque ha demostrado su calidad en distintos equipos y en la selección. Messi es un fracaso absoluto fuera del Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.