Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balón de Oro FMSite - Semifinales (2do duelo)

Balón de Oro 50 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Decir que Ronaldo era bueno es quedarse corto. Fue la hostia y se destrozó la rodilla como un animal cuando despegaba su carrera además de soportar otras lesiones. Él sólo ganó el mundial del 2002 dando cañita a Oliver Kahn en la final. En el Madrid tuvo una o dos temporadas buenas y después su calidad se fue diluyendo. Creo que desde que nací, es el mejor '9' que mis ojos han visto, es un fenómeno y en muchos años no veremos un delantero con tanta potencia y calidad como Ronaldo; parecía que Karim se le acercaba pero al final se está convirtiendo en otro tipo de delantero.

A Leo Messi lo he sufrido en carne propia, casi en todos los derbies nos ha dejado un recadito y ha vivido la época más gloriosa en la historia de su club, y todo ha ido 'de su mano'. Hablan de Xavi o Iniesta pero el estilo de juego que el Barsa propone no se entiende sin un tío como Messi que coja el balón con la defensa desorientada y castigue al portero con un gol. Messi es realmente brillante, un jugador único y el mejor jugador -junto a Zidane- que mis ojos han visto.

Mi voto va para Messi, y soy Madridista.

No he visto ningún jugador que me cause las mismas sensaciones que Messi en un terreno de juego y creo que tardaré en verlo.

Empece a ver fútbol del bueno con Ronaldo y Ronaldhino a la cabeza, pero eso no me saca la visión de lo que es Messi como jugador y lo que significa para todo Barcelona y de a poquito va significando en Argentina. Así que mi voto va para la Pulga.

Complicado... Mi voto va para Ronaldo porque ha demostrado su calidad en distintos equipos y en la selección. Messi es un fracaso absoluto fuera del Barcelona.

Es gracioso porque en el duelo anterior votaste a Maldini por sobre Zidane. Uno es Campeon europeo y del mundo y el otro no gano nada con su seleccion. Lo que se dice medir las cosas con distinta vara...

:fucku:

Ah, contame cuantas champions gano el gordo Ronaldo con sus equipos.... Seguro que son muchas...

Editado por Dambia

@Dambia Creo que los dos mundiales y las dos copa America de Ronaldo valen mas que un par de champions :biggreen, igual entiendo lo que decis, pero no ganas nada discutiendo con Milinko :biggreen

Editado por Markitos

@Dambia Creo que los dos mundiales y las dos copa America de Ronaldo valen mas que un par de champions :biggreen, igual entiendo lo que decis, pero no ganas nada discutiendo con Milinko :biggreen

Valen mas cuando conviene... (Entre parentesis, me acabo de fijar y en el mundial 94 jugo la sorprendenten cantidad de 0 partidos e hizo 0 goles :biggreen asique gano un solo mundial Ronaldo)

Yo puedo tranquilamente decir que Ronaldo fuera de su seleccion fue un fracaso absoluto (cosa que es mentira, aclaro) solo porque no gano ninguna champions. La cuestion es fundamentar por que Ronaldo le parece un mejor jugador que Messi con algo que tenga algun tipo de logica, porque decir que Messi fracasa en la seleccion solo por no haber ganado ningun mundial (cuando disputo uno solo siendo titular) es una muestra mas de que milinko no vio un partido de la seleccion en toda su vida. Es que es increible que nadie se de cuenta de que la seleccion Argentina es un circo manejado por el mafioso inoperante de grondona que hace y deshace a su gusto. A ver, los unicos dos torneos que jugo Messi en su "maximo" nivel fueron la copa america con el checho batista (maximo logro como DT: Ascender a Argentinos Jrs de la B a primera division) y el Mundial con Maradona (Maximo logro como DT: tener el carnet de tecnico sin haber hecho el curso!!!!!). Mientras que Ronaldo tuvo a Scolari que gano un par de libertadores, algunso torneos con Gremio y algunos con Palmeiras. Hay una pequeña diferencia me parece ahi.

Ni hablar de que Brasil 2002 era un equipo totalmente distinto a lo que tiene hoy Argentina. La seleccion actualmente no tiene un arquero firme, ni una pareja de centrales que sean titulares en equipos grandes, ni laterales, ni un generador de juego. Hoy en dia tiene unos cuantos delanteros que son bastante incompatibles entre si y basta.

En fin, con esto no quiero decir que todos los que hayan votado a Ronaldo no sepan nada ni mucho menos eh! a mi me parece un crack el gordo. Pero venir a decir que es mejor por haber ganado un mundial (sobretodo sii vienen de votar a Maldini sobre Zidane) es para un :facepalm:

Editado por Dambia

@Dambia Si formas parte de la lista oficial, juegues o no, ganaste xD. Asi que Ronaldo gano dos xD

Dambia estoy contigo, me parece complicadisimo que rinda cualquier jugador teniendo de entrenador a Maradona.

Yo vote por Messi, por que a sido con el que mas he disfrutado, pero la final si es contra Zidane, mi voto posiblemente sea para el Frances, para mi el jugador mas elegante (en el juego) de toda la historia, y yo eso lo valoro muchiiiiiisimo pero de momento Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.