Jump to content

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Un cigarro cuando empieza el partido. Si todo va sobre ruedas en el min 73 otro, si estoy atacado en cuanto empieza la 2da mitad. Fumo poco, pero estos son sagrados.

PD: El partido lo veo integro claro.

Un cigarro cuando empieza el partido. Si todo va sobre ruedas en el min 73 otro, si estoy atacado en cuanto empieza la 2da mitad. Fumo poco, pero estos son sagrados.

PD: El partido lo veo integro claro.

Jajaja es muy buena esa! Yo lo hago con la gaseosa.

El cursor del mouse debe ir siempre en el boton de pausa cuando veo los partidos y siempre entre los 2 palitos de la pausa :P

*Imponer el 4-3-1-2 en el primer equipo, reserva y juveniles (con un desastroso resultado en la 2da división brasileña :biggreen)

*Fichar a todos los juveniles que encuentre libres que valgan la pena y acepten un contrato por el mínimo

*Fichar juveniles brasileños, africanos, europeos y (en menor medida) centroamericanos

*Asistir a la conferencia pre partido, si ganamos mandar al 2do y si empatamos o perdemos ir personalmente

*Armar planteles de 22 jugadores (2 por puesto)

Son todos los que me acuerdo

Jugar siempre con dos delanteros, planteles de 21 jugadores (solo 1 delantero suplente), el resto un suplente por posicion , vender al peor jugador mayor de 27 años y reemplazarlo con el mejor juvenil en la posicion (esto ultimo todas las temporadas), vender al arquero suplente y subir un juvenil (ya que se lesionan poco los arqueros), si la diferencia entre el arquero titular y el mejor arquero juvenil es muy poca lo vendo intentando lucrar todo lo posible y subo el juvenil, siempre he tenido la sensacion de que los arqueros juveniles despegan muy rapidamente y lo superan al antiguo titular con solo 1 o 2 temporadas (solo en caso de que la diferencia no sea muy grande, ya si tengo a un gran arquero no lo hago ni de broma), armo 2 equipos, uno titular en su mayoria y otro suplente en su mayoria, incluyendo al arquero en ambos equipos (esto solo si la diferencia entre titulares y suplentes es peuqeña), al titular lo hago jugar las competencias de eliminacion directa (como copa) o continentales junto con los partidos de liga contra equipos superiores e iguales, al equipo suplente le hago jugar las series ya decididas (goleada en la ida) y los partidos relativamente faciles de liga o contra rivales muy inferiores en copa (vaarias divisiones por debajo), tengo en un cuaderno anotados los minutos que jugo cada jugador en una conveniente lista que me imprimo xD

El cursor del mouse debe ir siempre en el boton de pausa cuando veo los partidos y siempre entre los 2 palitos de la pausa :P

Joder, eso también lo hago yo xD

Yo tengo manías como la de no repetir once jamás y nunca jugar con dos delanteros. Los jugadores que estén por debajo del 95% no juegan jamás. Nunca infiltrar a los futbolistas.

Joder, eso también lo hago yo :biggreen

¡Ya somos 3!

Joder, eso también lo hago yo :biggreen

¡Ya somos 3!

Cuatro :vergu:

Nunca un regen jugará en el primer equipo.

Entreno a los jugadores en varias posiciones para poder cambiar de esquema en medio de partido.

Siempre intento traer jugadores que terminan el contrato.

En la 1° temporada suelo vender al arquero titular y a todos los brasileños(salvo que sean cracks).

Me preocupo mucho por fichar buenos jugadores de menos de 18 para tener cubierto el cupo de las competiciones europeas a futuro.

Nunca voy a las conferencias pre y post partidos.

WTF? a qué te refieres exactamente?

A que nunca los tengo demasiado en cuenta para el primer equipo, salvo algún tercer arquero. Prefiero traer de afuera a alguien "real" que un regen, no se porqué, pero me caen mal. Debe ser por la cara de salames que tienen en las fotos (?)

Joer no se la mania que tienen algunos a los regens, deben jugar 5 temporadas a lo sumo xD.A mi me encanta que haya nuevos jugadores y conocer jugadores nuevos, entrenadores nuevos, ver como cambia el mundillo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.