Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola estoy jugando una partida con el malaga y tengo a Rondón de delantero juego con un solo Delantero y 3 MP pero nose que instr jugador para que se quede arriba y que no se pegue en las bandas. Saludos

Rondón es un DC nato, en mi partida en el Málaga ha metido 36 goles (Bota de Oro Europea) y en el Liverpool fue "Bota de plata Europea" con 32 goles

Prueba a ponerle Hombre Objetivo y combinar los pases.

Yo juego bastante con el malaga, de lo que mejor me ha rendido Rondon es de delantero completo en ataque , ya que aunque va bien por arriba no es un "patachula" , es un tio con una buena definicion (en el juego) . Yo lo pondria asi , y le limitaria los pases que es su punto un poco mas debil, :)

Me parece una bestia Rondón, uno de mis jugadores preferidos en el juego. Contestando a tu pregunta, yo lo pondría de ariete, es donde mejor me ha rendido siempre. Tiene que estar muy arriba, es un depredador

rondon es un gran delantero no busques otro

• Autor

aprovechando el tema creado, quiero pedirles si me pueden recomendar fichajes para el Malaga. Saludos

Que posiciones y que presupuesto?

• Autor

Defensa, dispongo de 8M ya que en el malaga despues de la 2da temporada no dan dinero.

Creo recordar que en la segunda temporada Mario Yepes esta libre, aunque es un poco viejo rinde bien. Despues esta rafael toloi, rhodolfo del Sao Paulo, Benjamin Stambouli del Montpellier, Davide Astori del Cagliari, Kyle wlaker del Tottenham, Montoya del Barça esta libre, kieran Gibbs del Arsenal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.