Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Perfecto xD es que lo ví y por eso pregunté :P

s7s.jpg

Given espero que sea titular con el Torino y vuelva a sumar 100 puntos como la campaña anterior, aparte tengo a Castellazi por si acaba siendo titular en el Inter.

La defensa es lo que me da más miedo, el único que me convence es Paletta(que supero los 100p. el año pasado con el Parma), después Nastasic no me convence pero espero que explote de una vez y veamos al mejor de si mismo, y eso que me de puntos.Después tengo a Cáceres que no estoy muy seguro si será titular y de suplentes tengo a dos que salvo sorpresa para mi no jugarán nada.

El mediocampo será comandado por la estrella Cuadrado, seguido por Emanuelson y Maicosuel, después tengo diferentes jugadores como Riverola o Bonaventura, alguno espero que sea titular.

Y la delantera será la dupla Pandev-Diamanti acompañado por alguno de los delanteros del cagliara, o Ibarbo o Pinilla.

No ves la Serie A muy seguido verdad? xD

Esta es mi alineacion, un desastre xD

sbp.jpg

• Autor

Mi XI por ahora a la espera de algun volante o defensor de mas nombre.

sbr.jpg

Alineación: Sorrentino - Lichtsteiner; Bonucci; Tomovic - Conti; Gobbi; Giorgi; Sammarco - Gilardino; Rocchi; Jankovic

sbs.jpg

La verdad , no me convence mucho .

¿Que piensan ustedes ? Lo digo a modo de consejo .

Suplentes : Boruc ; Roncaglia ; Garrido ; A.Rosi ; Rosi; Stankovic ; Perrota ; Brighi ; Befodil ; Tribbochi

¿Que cambiarian , no soy el mayor conocedor de la serie A ?

Esta es mi alineación por ahora

sc5.jpg

Estoy esperando a ver que pasa con Borriello y Pazzini que probablemente salgan de sus equipos, en caso que se de lo que espero podría vender a alguno.

En el medio campo tengo dudas, sobretodo la de si Ambrosini sera o no titular (mas bien si aguanta media temporada sin lesionarse xD ), también puedo vender a Vidal y a Ekdal (esa oferta que me hicieron tendrá que subir un poco mas) para traer otro par de centrocampistas mas confiables.

Y nada solo decirles que tengo a DE SCIGLIO :banani

Hay que poner la alineación ya?? tenia entendido que la Serie A comienza la próxima semana.

Hay que poner la alineación ya?? tenia entendido que la Serie A comienza la próxima semana.

No, lo estamos haciendo por ir viendo como las llevamos, no hace falta ponerla aun. :thumbsup:

sdd.jpg

si8.jpg

Mi equipo es pésimo, aún tengo más de 10M para fichar, pero no salen los jugadores que yo quiero. Y de los que tengo, Hernanes está lesionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.