Agosto 17, 201213 años Given espero que sea titular con el Torino y vuelva a sumar 100 puntos como la campaña anterior, aparte tengo a Castellazi por si acaba siendo titular en el Inter. La defensa es lo que me da más miedo, el único que me convence es Paletta(que supero los 100p. el año pasado con el Parma), después Nastasic no me convence pero espero que explote de una vez y veamos al mejor de si mismo, y eso que me de puntos.Después tengo a Cáceres que no estoy muy seguro si será titular y de suplentes tengo a dos que salvo sorpresa para mi no jugarán nada. El mediocampo será comandado por la estrella Cuadrado, seguido por Emanuelson y Maicosuel, después tengo diferentes jugadores como Riverola o Bonaventura, alguno espero que sea titular. Y la delantera será la dupla Pandev-Diamanti acompañado por alguno de los delanteros del cagliara, o Ibarbo o Pinilla.
Agosto 17, 201213 años Alineación: Sorrentino - Lichtsteiner; Bonucci; Tomovic - Conti; Gobbi; Giorgi; Sammarco - Gilardino; Rocchi; Jankovic La verdad , no me convence mucho . ¿Que piensan ustedes ? Lo digo a modo de consejo . Suplentes : Boruc ; Roncaglia ; Garrido ; A.Rosi ; Rosi; Stankovic ; Perrota ; Brighi ; Befodil ; Tribbochi ¿Que cambiarian , no soy el mayor conocedor de la serie A ?
Agosto 17, 201213 años Esta es mi alineación por ahora Estoy esperando a ver que pasa con Borriello y Pazzini que probablemente salgan de sus equipos, en caso que se de lo que espero podría vender a alguno. En el medio campo tengo dudas, sobretodo la de si Ambrosini sera o no titular (mas bien si aguanta media temporada sin lesionarse ), también puedo vender a Vidal y a Ekdal (esa oferta que me hicieron tendrá que subir un poco mas) para traer otro par de centrocampistas mas confiables. Y nada solo decirles que tengo a DE SCIGLIO
Agosto 17, 201213 años Hay que poner la alineación ya?? tenia entendido que la Serie A comienza la próxima semana.
Agosto 17, 201213 años El En 17/8/2012 at 18:05, Toretto dijo: Hay que poner la alineación ya?? tenia entendido que la Serie A comienza la próxima semana. No, lo estamos haciendo por ir viendo como las llevamos, no hace falta ponerla aun.
Agosto 18, 201213 años Mi equipo es pésimo, aún tengo más de 10M para fichar, pero no salen los jugadores que yo quiero. Y de los que tengo, Hernanes está lesionado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.