Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Si me explican que es un comunio (xD), entro.

Ey Tomás, que tal?te dejo el resumen que le hice hace tiempo a Andy, si no entiendes algo enviame un MP o comenatlo por aqui.

El objetivo es simple, que tu once sea el que consiga más puntos cada jornada para cuando acabe la liga tener el mayor de puntos posible, como se consigue eso?con jugadores buenos, y como los consigues?fichandolos...

Cada día te vas a Mercado de fichajes y entonces habrá una lista de jugadores que podrás fichar, si alguno te interesa pues puedes pujar por él.Ese jugador tiene un valor(ej.200.000) pues tu debes de ofrecer mínimo por ese jugador 200.000, entonces si es de la máquina(sin propietario) aceptará la oferta más alta, si tu ofreces 200.000 y otro 500.000 pues se lo lleva el que ha ofrecido 500.000, cuanto más ofrezcas más posibilidades tienes de llevartelo, pero alomejor pagas por él 500.000 cuando es un juagdor que no vale ni la mitat de lo que te ha costado, por lo que no te debes de pasar ofreciendo dinero.Cada jornada deberás hacer un once con tus jugadores y SOLO ellos puntuarán, si te falta un jugador o estas en negativo(pagaste más de lo que tenias) tu puntuación esa jornada es 0.También puedes vender jugadores que no te interesen(para que quieres a neymar si tienes a Cristiano Ibra y messi y solo puedes aliniar 3 delanteros?) y venderlo ofreciendolo en el mercado.Si alguien quiere ofrecer dinero pues te lo podrá fichar, sino la máquina te ofrecerá el valor de ese jugador y si quieres lo podrás vender.Ten en cuenta que cada día el valor de un juagdor puede subir o bajar haciendolo más caro o más barato.Más o menos es eso.

• Autor

El que se unio y se puso Andres, quien es? :biggreen. Ponganse de nombre los nicks del foro

S_Algeciras, aun no pueden vender, quitalos por que sino se te sanciona con el monto de lo obtenido.

Gracias Beovide!

Ah está bueno, entonces entro. Pero me pongo de nick "Axl Rose" si no jode, porque el que tengo en fm site es demasiado largo.

Me acabo de registrar... es la primera vez que participo en algo así... a ver como me va :mrgr:

Ya estoy In, Tengo a Bojan y a Muntari (lesionado)

Me acabo de registrar... es la primera vez que participo en algo así... a ver como me va :mrgr:

Ponte el mismo nick que aquí, para que Markitos y todo el resto sepamos quien es quien. Bienvenido!

Ponte el mismo nick que aquí, para que Markitos y todo el resto sepamos quien es quien. Bienvenido!

Asi lo he hecho... gracias por la bienvenida :mrgr:

Registrado, jugadores interesante como Abbiati , Julio Cesar, Gamberini, Zuñiga.. xD

Yo también participaré. Me tocó un equipo muy malo, lo más destacado es Maxi Moralez del Atalanta.

Yo también me uno, estoy contento con mi equipo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.