Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Yo personalmente no voy a revisar el primer post porque entiendo que si el Administrador no avisa, las normas continúan

• Autor

Listo, cuando llegue a casa maeco a otro como admin y listo.

• Autor

Doble.

¿Que fácil no? organizo algo, cambio las normas a mi antojo y como no gusta al resto, me enfado y me voy.

• Autor

Dije que me iba? Yo me enoje? No digan cosas q no son... Y repito NO se cambio ninguna regla, solamente se aclaro algo que se "descubrio".

• Autor

Tras hablarlo , @ es el nuevo Admin del comunio.

@Markitos , se que lo que voy a decir me traera problemas,pero tengo que decirlo,vos sos un cobarde.

Siempre enojado y no se que problemas tendras,pero nosotros no tenemos la culpa

• Autor

@S_algeciras Cobarde? Siempre enojado? Flaco ni me conoces, asi que mejor cerra el orto y ocupate de tus cosas.

• Autor

ALINEACIONES:

SFC-16: Handanovic - Lucchini; Ariaudo; D'Ambrosio - Pjanic; Coutinho; Zanetti J.; Cigarini - Miccoli; Di Natale; Bergessio

Saxon: Perin - André Dias; Zapata; Castan; Dodo - Rigoni L.; Rigoni M.; Gargano - Parra; Dybala; Di Michele

s_algeciras:Sorrentino - Lichtsteiner; Bonucci; Roncaglia - Conti; Gobbi; Stankovic; Giorgi - Totti; El Hamdaoui; Jankovic

Bodeguero: Tzorvas - Nagatomo; Romagnoli S.; Muñoz; Biava - Moralez; Lodi; Ledesma C.; Pizarro; Obiang - Klose

Andy10: Buffon, Danilo, Benatia, Sardo, Pasqual; Kucka, D´Agostino, Maggio, Behrami, Cruzado; Osvaldo.

Jiga: Abbiati - Aronica; Berardi G.; Gastaldello; Frey N. - Ekdal; Vidal; Armero; Montolivo - Pazzini; Caprari

Toretto: De Sanctis - Faraoni; Marchese; Barzagli; Ranocchia - Guarín; Mauri; Candreva; Nainggolan - Vargas E; Milito

Markitos: Consigli - Ogbonna; Zaccardo; Del Grosso; Lucarelli A. - Asamoah; Tissone; Biondini; Palombo; Pepe - Vucinic

@Markitos , se que lo que voy a decir me traera problemas,pero tengo que decirlo,vos sos un cobarde.

Siempre enojado y no se que problemas tendras,pero nosotros no tenemos la culpa

Dale, que tampoco es necesario decir esto, ya habíamos terminado un problema, ¿para que empezar otro?.

Gol de Kucka para Genoa! Algo me dijo que lo tenía que poner esta fecha de titular :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.