Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Empiezo al remontada y sin poner a Arévalo, a por todas! xD

Vendo a Gilardino para fichar a el Sharanwi y Gilardino 14 puntazos ...

Menos mal que todavia me queda roncaglia jeje

Vendo a Gilardino para fichar a el Sharanwi y Gilardino 14 puntazos ...

Menos mal que todavia me queda roncaglia jeje

Me acordé de ti jaja cuando vi que metía esos puntos.

2 puntos :/ Que mal que me va en este Comunio jajaja Esperemos mejor suerte la próxima.

Ya repartí los premios, por favor controlen si esta todo bien. ;)

Ya repartí los premios, por favor controlen si esta todo bien. ;)

Poco para revisar esta fecha, que desastre lo mío jeje.

:thumbsup:

Varios buenos jugadores en venta, que llegó Chiellini y hay que amortizar xD

ALINEACIONES:

SFC-16: Handanovic - Lucchini; Legrottaglie; Zanon - Dzemaili ; Coutinho; Zanetti J.; Cigarini - Miccoli; Di Natale; Bergessio

• Autor

ALINEACIONES:

SFC-16: Handanovic - Lucchini; Legrottaglie; Zanon - Dzemaili ; Coutinho; Zanetti J.; Cigarini - Miccoli; Di Natale; Bergessio

Markitos: Consigli - Ogbonna; Zaccardo; Del Grosso; Lucarelli A. - Asamoah; Tissone; Biondini; Tachtsidis; Kone P. - Vucinic

ALINEACIONES:

Markitos: Consigli - Ogbonna; Zaccardo; Del Grosso; Lucarelli A. - Asamoah; Tissone; Biondini; Tachtsidis; Kone P. - Vucinic

S_algeciras:Frey S. - Mexès; Bonucci; Roncaglia - Conti; Brighi; Boateng; Cambiasso - Totti; Matri; Jankovic

Me dejo fuera a jugadores como El Hamdaoui , Luca Toni , El Sharawni , Astori , Rosi , etc ...

Creo que tengo un equipazo

S_algeciras:Frey S. - Mexès; Bonucci; Roncaglia - Conti; Brighi; Boateng; Cambiasso - Totti; Matri; Jankovic

Toretto: De Sanctis - Faraoni; Marchese; Barzagli; Ranocchia - Guarín; Mauri; Candreva; Nainggolan - Vargas E; Milito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.