Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Alineaciones

Andy10: Buffon; Chiellini, Pasqual, Danilo, Bellini; Cruzado, Kucka, Maggio; Calaió, Osvaldo, Belfodil.

Markitos: Consigli - Ogbonna; Zaccardo; Cassani; Lucarelli A. - Asamoah; Tissone; Biondini; Tachtsidis; Cascione - Vucinic

S_algeciras:Frey S. - Mexès; Bonucci; Roncaglia - Conti; Brighi; Boateng; Cambiasso - Totti; Matri; Jankovic

Carlos1924: Pelizzoli - Peluso; Dainelli; Burdisso N. - Basta; Hernanes; Arévalo; Bradley - Destro; Lamela; Bojan

Aiden: Marchetti - J.Rossini; Rossettini; Konko; Gamberini - Toszér; Estigarribia; Ninis; Zuñiga; Quintero - Immobile

SFC-16: Handanovic - Lucchini; Legrottaglie; Zanon - Dzemaili ; Coutinho; Zanetti J.; Cigarini - Miccoli; Di Natale; Bergessio

Olvide postearla por aquí pero es la misma que la fecha anterior.

Alineaciones

Andy10: Buffon; Chiellini, Pasqual, Danilo, Bellini; Cruzado, Kucka, Maggio; Calaió, Osvaldo, Belfodil.

Markitos: Consigli - Ogbonna; Zaccardo; Cassani; Lucarelli A. - Asamoah; Tissone; Biondini; Tachtsidis; Cascione - Vucinic

S_algeciras:Frey S. - Mexès; Bonucci; Roncaglia - Conti; Brighi; Boateng; Cambiasso - Totti; Matri; Jankovic

Carlos1924: Pelizzoli - Peluso; Dainelli; Burdisso N. - Basta; Hernanes; Arévalo; Bradley - Destro; Lamela; Bojan

Aiden: Marchetti - J.Rossini; Rossettini; Konko; Gamberini - Toszér; Estigarribia; Ninis; Zuñiga; Quintero - Immobile

SFC-16: Handanovic - Lucchini; Legrottaglie; Zanon - Dzemaili ; Coutinho; Zanetti J.; Cigarini - Miccoli; Di Natale; Bergessio

Toretto: De Sanctis - Faraoni; Marchese; Barzagli; Ranocchia - Guarín; Mauri; Candreva; Nainggolan - Vargas E; Milito

Alineaciones

Toretto: De Sanctis - Faraoni; Marchese; Barzagli; Ranocchia - Guarín; Mauri; Candreva; Nainggolan - Vargas E; Milito

Saxon: Perin - André Dias; Dídac; Castan - Rigoni L.; Rigoni M.; Gargano; Donadel - Parra; Di Michele; Dybala

existe la posibilidad de poder entrar aun en la liga ?

existe la posibilidad de poder entrar aun en la liga ?

@ es el administrador, ni idea si aún se puede.

A propósito, Bode al final entregaste los premios de la fecha del fin de semana? Pregunto porque al estarse jugando otra fecha ya no sé si podrás revisar los equipos que puso cada uno en la fecha anterior...por si acaso, aunque los posteamos casi todos aquí.

Alineaciones

Saxon: Perin - André Dias; Dídac; Castan - Rigoni L.; Rigoni M.; Gargano; Donadel - Parra; Di Michele; Dybala

Beovide: Gillet - Rômulo; Cáceres M.; Paletta; Terlizzi - Bonaventura; Cuadrado; Emanuelson - Diamanti; Pinilla; Pandev

No se si sirve, pero aqui la dejo

• Autor

@SFC-16 te doy 600 mil por Ze Eduardo y 450 mil por Eder

@Markitos

Éder es el titular de una Sampdoria que está muy bien. Por menos de 1M no sale (e incluso así, me lo tendría que pensar).

Ze Eduardo si sale, pero estoy pendiente de Aiden, que ayer me hizo una oferta cercana a lo que pido y se me caducó.

• Autor

Por menos de 1M no sale y pedís 660 en el mercado xD

Es una puja, a ver que ofrecen y ya negociamos xD

@Markitos

Éder es el titular de una Sampdoria que está muy bien. Por menos de 1M no sale (e incluso así, me lo tendría que pensar).

Ze Eduardo si sale, pero estoy pendiente de Aiden, que ayer me hizo una oferta cercana a lo que pido y se me caducó.

Ahí modifique mi oferta mi oferta por Ze Eduardo. Fijate si te interesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.