Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Ya la he visto @Saxon pero estoy esperando a @Aiden que me hizo ayer una oferta algo superior a la tuya pero se caducó.

@SFC-16 te hize una oferta por Éder

@SFC-16 Ok, esperaré entonces :D

Ya esta acreditados los premios de la 4ª jornada. Revisen y avisen cualquier error.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Además quería preguntarles si estaban de acuerdo con que Dracu se sumará al Comunio.

@ nada que reclamar por acá. Mañana se completa la nueva fecha y el sábado ya empieza otra.

Por mi parte de acuerdo con que se sume Dracu.

Nada personal contra Dracu pero creo que se deberia poner un limite para que se inscriban nuevos usuarios al comunio, al igual y si los demas estan de acuerdo, no habria problema pero pienso que ya es necesario marcar una fecha para que nadie mas se sume.

Como lei de Markitos anteriormente, son desventajas para ambas partes, la mayoria de nosotros ya tenemos nuestro cuadro armado y en este caso Dracu no, y en cuanto a los fichajes el entraria con 20.000.000 libres y los que ya estamos tendriamos problemas para poder competir en cuanto a la oferta por un buen jugador.

@ Una duda, a mi se me han entregado 300.000 esta fecha, por lo que dice aquí:

"Abono: 300.000 serán abonados a Saxon por el administrador de la comunidad (Bodeguero). Razón: 13º en la fecha."

Por lo que vi en la puntuación de la última jornada, he quedado 7mo con 16 puntos sumados.

1. Jiga 25

2. Andy10 25

3. Bodeguero 22

4. beovi de 20

5. Markitos 17

6. Carlos1924 16

7. Saxon 16

8. sergio sanchez 12

9. rasama_ 11

10. sfc16 10

11. Toretto 10

12. aiden torres 10

13. Colchoneros9 1

Tal vez lo esté mirando mal yo, o tal vez se han acostumbrado a que siempre salga entre los últimos y darme el mismo premio jaja

@SFC-16 No fue suficientes mis 850k que los has dejado caducar :P?

Un abrazo.

"Abono: 300.000 serán abonados a Saxon por el administrador de la comunidad (Bodeguero). Razón: 13º en la fecha."

Por lo que vi en la puntuación de la última jornada, he quedado 7mo con 16 puntos sumados.

1. Jiga 25

2. Andy10 25

3. Bodeguero 22

4. beovi de 20

5. Markitos 17

6. Carlos1924 16

7. Saxon 16

8. sergio sanchez 12

9. rasama_ 11

10. sfc16 10

11. Toretto 10

12. aiden torres 10

13. Colchoneros9 1

Tal vez lo esté mirando mal yo, o tal vez se han acostumbrado a que siempre salga entre los últimos y darme el mismo premio jaja

Un abrazo.

Lo que pasa es que son los premios de la jornada 4, las puntuaciones que vos decís son de esta jornada (la 5ª). Por las dudas te dejo la tabla de posiciones de la 4ª Jornada:

posicionesjornada4.png

Ganamos la jornada con @Jiga :punk:

Bode sigue escapándose en la punta, a ver si se cae el fin de semana jeje. Está el 11 de la jornada también, ningún jugador por acá.

@Saxon estoy esperando a @Aiden que se me caducó una oferta suya y me parece poco ético vendérselo a otro.

1. Jiga 25

2. Andy10 25

3. Bodeguero 22

4. beovi de 20

5. Markitos 17

6. Carlos1924 16

7. Saxon 16

8. sergio sanchez 12

9. rasama_ 11

10. sfc16 10

11. Toretto 10

12. aiden torres 10

13. Colchoneros9 1

Un abrazo.

Lo que pasa es que son los premios de la jornada 4, las puntuaciones que vos decís son de esta jornada (la 5ª). Por las dudas te dejo la tabla de posiciones de la 4ª Jornada:

posicionesjornada4.png

Gracias por la aclaración. Pensé que eran los premios de la 5ta jornada :P

@Saxon estoy esperando a @Aiden que se me caducó una oferta suya y me parece poco ético vendérselo a otro.

No hay problema jaja

Alineaciones

Saxon: Perin - André Dias; Zapata; Castan; Morleo - Rigoni L.; Rigoni M.; Gargano; Donadel - Dybala; Di Michele

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.