Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

S_algeciras: Agliardi - Mexès; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; De Rossi; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic

Estoy desde el movil,si alguien me agregase a la lista se lo agradeceria.

Pd: vaya delantera que tengo,¿cuando piensa prince boateng hacer puntos?

Alineaciones

Toretto: De Sanctis - Marchese; Ranocchia; Barzagli - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Giovinco.

Saxon: Pegolo - Del Grosso; Rosi; Castan; Zapata - Pogba; Rigoni L.; Pasquale - Ribeiro; Amauri; Totti.

Andy10: Buffon; Chellini, Manfredini, Pasqual, Roncaglia; Castro, Krhin, Kucka; Quagliarella, Calaió, Osvaldo.

SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; Zaccardo; Domizzi - Aquilani; Zanetti J.; Marchisio; Cigarini; Ilicic - Éder; Di Natale.

S_algeciras: Agliardi - Mexès; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; De Rossi; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic.

JackW: Perin - Cherubin; Ariaudo; Morganella - Almirón; Ângelo; Behrami; Cascione; Giorgi - Jankovic; El Hamdaoui

Alineaciones

Toretto: De Sanctis - Marchese; Ranocchia; Barzagli - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Giovinco.

Saxon: Pegolo - Del Grosso; Rosi; Castan; Zapata - Pogba; Rigoni L.; Pasquale - Ribeiro; Amauri; Totti.

Andy10: Buffon; Chellini, Manfredini, Pasqual, Roncaglia; Castro, Krhin, Kucka; Quagliarella, Calaió, Osvaldo.

SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; Zaccardo; Domizzi - Aquilani; Zanetti J.; Marchisio; Cigarini; Ilicic - Éder; Di Natale.

S_algeciras: Agliardi - Mexès; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; De Rossi; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic.

JackW: Perin - Cherubin; Ariaudo; Morganella - Almirón; Ângelo; Behrami; Cascione; Giorgi - Jankovic; El Hamdaoui

Bodeguero: Consigli - Nagatomo; Biava; Balzaretti; Ogbonna - Moralez; Lodi; Pizarro; Ledesma C.; Vergassola - Klose

En numeros rojos, esperando la oferta de la cpu, creo que esta jornada me quedare sin puntuar xD

En numeros rojos, esperando la oferta de la cpu, creo que esta jornada me quedare sin puntuar :biggreen

Lo mismo me pasó entre semana, no me tocó puntuar jeje.

Gracias milan, 2 de el Sharanwi y 1 de boateng ...

¡Gracias!

Solo me falta que Jovetic y Cavani empiezen a marcar

Alineaciones

Bodeguero: Consigli - Nagatomo; Biava; Balzaretti; Ogbonna - Moralez; Lodi; Pizarro; Ledesma C.; Vergassola - Klose

Aiden: Marchetti - Konko; Gamberini; Garics - Dzemaili; Luciano; Schelotto; Marchionni - Paloschi; R.Bianchi; Immobile

Doblete del faraon

Doblete de Cavani

Gol Boateng

Esta jornada pinta bien

Creo que no llegué a puntuar, xq la fecha arrancó el viernes jaja

Esta que es la jornada 15?

Esta que es la jornada 15?

Si, es la 15ª Jornada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya están repartidos los premios, por favor verifiquen si esta todo en orden.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.