Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

@SFC-16 pedazo de jornada, primer lugar y tres jugadores en el once ideal.

Repartidos los premios, revisen por si falta/sobra algo ;)

@colchoneros9 no sigues no? Te aviso porque hace un tiempito que no entras :biggreen.

Di Natale mola xD

Yo tengo un cenizo considerable...

Que vendi a Totti , se casca una jornada de 16 puntazos

Yo tengo un cenizo considerable...

Que vendi a Totti , se casca una jornada de 16 puntazos

Hombre.... es que vender a Totti cuando está haciendo una de sus mejores temporadas en los últimos años tiene delito xD

@S_algeciras No sé por cuanto habrás vendido a Totti, pero desde que yo lo compré ya aumento en poco más de 2 millones su valor :P

@S_algeciras No sé por cuanto habrás vendido a Totti, pero desde que yo lo compré ya aumento en poco más de 2 millones su valor :P

@Saxon ¿me lo dices dos veces para que me duela mas?

Hombre , lo vendi para poder hacer el tridente Jovetic-Cavani-Sharawni

@Saxon ¿me lo dices dos veces para que me duela mas?

Hombre , lo vendi para poder hacer el tridente Jovetic-Cavani-Sharawni

No sé porque salió 2 veces la verdad. Me está andando medio "raro" el foro ultimamente.

Un abrazo.

Alineaciones

Saxon: Pegolo - Heurtaux; Rosi; Castan; Paci - Pogba; Rigoni L.; Pasquale - Ribeiro; Amauri; Totti

S_algeciras: Agliardi - Mexès; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; De Rossi; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic

Estoy desde el movil,agregenme por favor

Alineaciones

Saxon: Pegolo - Heurtaux; Rosi; Castan; Paci - Pogba; Rigoni L.; Pasquale - Ribeiro; Amauri; Totti.

S_algeciras: Agliardi - Mexès; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; De Rossi; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic.

JackW: Perin - Cherubin; Ariaudo; Lucarelli A. - Almirón; Behrami; Cascione; Pereyra - El Hamdaoui; Jankovic; Calaiò.

Alineaciones

Saxon: Pegolo - Heurtaux; Rosi; Castan; Paci - Pogba; Rigoni L.; Pasquale - Ribeiro; Amauri; Totti.

S_algeciras: Agliardi - Mexès; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; De Rossi; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic.

JackW: Perin - Cherubin; Ariaudo; Lucarelli A. - Almirón; Behrami; Cascione; Pereyra - El Hamdaoui; Jankovic; Calaiò.

Toretto: De Sanctis - Marchese; Ranocchia; Barzagli - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Giovinco

Alineaciones

Toretto: De Sanctis - Marchese; Ranocchia; Barzagli - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Giovinco

SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; Zaccardo; Danilo - Ilicic; Aquilani; Pjanic; Marchisio - Bergessio; Di Natale; Miccoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.