Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

a todos nos ha pasado, cuando a mi me ocurrió perdí la punta del comunio xD

Repartidos los premios de la jornada, revisen por favor.

Alineaciones:

Andy10: Buffon - Manfredini T.; Roncaglia; Peluso - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah; Pinzi - Denis; Osvaldo

Alineaciones:

Andy10: Buffon - Manfredini T.; Roncaglia; Peluso - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah; Pinzi - Denis; Osvaldo

SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; D'Ambrosio; Danilo - Cigarini; Aquilani; Zanetti J.; Maggio C. - Éder; Di Natale; Bergessio

¿Porque comunio no me hace ofertas por mis jugadores? He puesto a 6 a la venta en 2 dias y comunio no me hace oferta por ninguno ... ¿Alguno le interesa algun jugador de mi plantilla para rotacion?

¿Porque comunio no me hace ofertas por mis jugadores? He puesto a 6 a la venta en 2 dias y comunio no me hace oferta por ninguno ... ¿Alguno le interesa algun jugador de mi plantilla para rotacion?

10.01.13 00:59 – Computer > Fichajes

Biabiany cambia por 850.000 € de Computer a JackW.

Morganella cambia por 155.200 € de JackW a Computer.

Balzano cambia por 168.000 € de JackW a Computer.

Glik cambia por 168.000 € de Andy10 a Computer.

Vendimos ya algunos a computer en los últimos días.

Fijate en ofertas, quizás te hizo alguna pero caducó porque demoraste en contestar. De lo contrario seguramente esta noche las tendrás.

Alineaciones:

SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; D'Ambrosio; Danilo - Cigarini; Aquilani; Zanetti J.; Maggio C. - Éder; Di Natale; Bergessio
JackW: Perin - Antonelli L.; Lucarelli A.; Cherubin - Valero; Almirón; Jankovic; Behrami; Gazzi - Vucinic; Biabiany

---------------------------------------

@Andy10 A ver si le dices a Vucinic que contra otros equipos también se vale marcar bastantes goles, y no únicamente contra el Milan...

xD

La cosa es que el otro dia puse a 4 y no me hizo ninguna oferta, ayer puse a 1 para quitarme el negativo (80.000 de mierda) y no me hace ofertas ... Solo me pone pendiente, y ya no me da tiempo aunque ponga a otro ...

He intentado vender a Lucio que se fue de la juve , imposible ...

Voy a intentarlo con otro jugador otra vez , si no no se como vender ...

La verdad es que si oferta pero si tarda demasiado, yo también tuve problemas por el mismo caso. Por cierto @S_algeciras te hize una oferta.

Alineaciones:

JackW: Perin - Antonelli L.; Lucarelli A.; Cherubin - Valero; Almirón; Jankovic; Behrami; Gazzi - Vucinic; Biabiany

Toretto: De Sanctis - Marchese; Ranocchia; Barzagli - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Giovinco

La verdad es que si oferta pero si tarda demasiado, yo también tuve problemas por el mismo caso. Por cierto @S_algeciras te hize una oferta.

Alineaciones:

Toretto: De Sanctis - Marchese; Ranocchia; Barzagli - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Giovinco

S_algeciras: Agliardi - Pisano F.; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; Poli; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic

He podido aceptar dos ofertas espero estar en positivo para mañana

Alineaciones:

S_algeciras: Agliardi - Pisano F.; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; Poli; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Jovetic

Jiga: Amelia - Spolli; Tomovic; De Sciglio - Schelotto; Vidal; Ambrosini; Montolivo; Muntari - Borriello; Cerci

Dos ceros asegurados con Amelia y Muntari. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.