Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

ALINEACIONES:

SFC-16: Handanovic - Danilo; Zaccardo; D'Ambrosio - Cigarini; Aquilani; Maggio C.; Ilicic; Hernanes - Bergessio; Di Natale
Jiga: Abbiati - Spolli; De Sciglio; Gastaldello - Nocerino; Ekdal; Vidal; Montolivo - Borriello; Cerci; Bojan
Saxon: Pegolo - Sørensen; Rosi; Castan; Paci - Pasquale; Rigoni L.; Pogba - Amauri; Totti; Barrientos
Andy10: Buffon - Manfredini T.; Roncaglia; Peluso - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah; Pinzi - Denis; Osvaldo
JackW: Perin - Antonelli L.; Cherubin; Lucarelli A. - Valero; Almirón; Jankovic; Behrami - Vucinic; Biabiany; El Hamdaoui
S_algeciras: Agliardi - Pisano F.; Astori; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; Poli; Izco - El Shaarawy; Cavani; Jovetic

Toretto: De Sanctis - Marchese; Ranocchia; Barzagli - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Giovinco

@Saxon ganador de la jornada! En estos días pago los premios, necsito en las próximas semanas que alguien se haga cargo, aviso con tiempo.

@ ??

@Saxon ganador de la jornada! En estos días pago los premios, necsito en las próximas semanas que alguien se haga cargo, aviso con tiempo.

@ ??

Yo me encargo, desde principios de año estuve con unos problemas con internet (luego te explico) pero ya están solucionados. :thumbsup:

@ perfecto Agustín, me mudo el fin de semana que viene (por fin) y por un tiempo no tendré una conexión decente para hacer estas cosas. Gracias!!

@S_algeciras ¿Vendes a Boateng?

Tiene muy poca valoracion, y con el dinero que me darias no me valdria para nada. Prefiero esperar a ver si resucita jeje

@ repartes tu ya esta semana o lo hago yo? Mañana quizás pueda, no estoy seguro. Gracias!

@ repartes tu ya esta semana o lo hago yo? Mañana quizás pueda, no estoy seguro. Gracias!

Lo iba a hacer ahora pero me aparece la pantalla de roja de Plus Player y Pro Player.

Esta tarde/noche espero espero poder hacerlo. ;)

Tiene muy poca valoracion, y con el dinero que me darias no me valdria para nada. Prefiero esperar a ver si resucita jeje

¿Y que tal Mexes?

@Aiden ¿venderías a Paloschi?

@JackW Me decepcionas, fichando jugadores del Inter..... xD

@Jiga Estoy seguro de que cuando entré al comunio ya tenías ejecutado tu plan maléfico para que yo no pudiera fichar jugadores del Milan y así criticarme, además también le dijiste a nuestros centrocampistas que no rindieran para que yo no les ofertara.

1269976093529.jpg

xD

Nah, es que me salió barato... en realidad estoy buscando defensas.

Jajaja, es broma, yo también tuve a Gargano pero lo vendí para fichar a Montolivo... y se lo ofrecí a alguien que lo valorara....

Se llama Gargano :biggreen

Esto es negocio, el corazón queda de lado :biggreen (andá a vendérselo a Okos :biggreen)

Y me dice que confíe en los Uruguayos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.