Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Agradecer públicamente a @S_algeciras por venderme a Jovetic por unos míseros 5M xD

Fiche a Balotelli por 9 y ya vale 18 ... Denle tiempo a super mario.

Jovetic habia perdido el tiempo en mi equipo

Alguna opinión más sobre la entrada de otro compañero al comunio?

A mi me parece bien somos muy pocos en este comunio.

Tomando en cuenta que somos muy pocos, estaría bien que se sume gente.

Entonces me puedo unir? Qué tengo que hacer, me creo una cuenta y me uno en esa liga? No he jugado nunca al comunio, será bastante lamentable jajajaja

@rcde1900 yo abro el comunio para que pueda unirte. En el primer post están los datos. Lee bien las normas y cualquier cosa consulta, ahora busco un post donde explicamos al último que se unió un poco como funciona.

Ya está abierto.

http://www.comunio.it

La comunidad es Serie A Fmsite y la contraseña fms

Trata de ser activo, es decir, revisar cada 24 horas más o menos el mercado, etc. Además no olvides subir tu alineación aquí antes de cada jornada, cuando lo hacemos todos.

Te tocará un equipo al azar entre todos los jugadores disponibles (no fichados por nosotros) al día de hoy. Son muchos ya que hay algunos compañeros que abandonaron por lo que seguramente alguno bueno te toque.

Además de esto tienes unos 20 millones para fichar, realizas ofertas, pones en venta jugadores, etc. Las ofertas son secretas, por lo que puede que pujes con alguno de nosotros por un jugador, tanto de Computer (jugador no humano) como nuestro.

Antes de cada jornada eliges tu alineación y la confirmas, luego copias y pegas acá la misma. En el primer post tienes alguna otra explicación, pero es muy simple y no lleva demasiado tiempo. Yo también era nuevo esta temporada.

Cuidas el presupuesto (si estás en rojo no puntúas una jornada) y no puedes pasarte de 25 jugadores en plantilla. Los puntajes se asignan según un periódico de forma automática, los administradores reparten premios extra por jornada en dinero además del que te da la propia página.

En la propia página del comunio (primer post) explica algunas cosas más, con un rato que leas allí te alcanzará. Cualquier cosa avisas que hay que abrir la inscripción.

@ ¿Yepes por Befodil?

@Beovide ¿Paletta o Caceres por Befodil?

@Jiga ¿Spolli por Befodil?

Befodil es titular y lleva 45 puntos y es delantero. Quiero defensas, ya que mi equipo tiene mala defensa

Ya estoy dentro, gracias!

EDITO: he visto que hay cuentas premium, alguno las usáis?

@rcde1900 hablame de pereira ... ¿meterias a un delantero como befodil en el trato?

@S_algeciras Buf... con el equipo tan mierdolero que tengo no me veo capaz de vender a mi mejor jugador... no necesito dinero, me sobra con esos 20M, te he hecho una oferta por él de 2M, pero puedo subirla, podéis llamarme Abramovich

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.