Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

S_algeciras: Frey S. - Pisano F.; Avelar; Bonucci - Cambiasso; Sestu; Poli; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Balotelli

Le damos otra oportunidad a Boateng

ALINEACIONES:

S_algeciras: Frey S. - Pisano F.; Avelar; Bonucci - Cambiasso; Sestu; Poli; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Balotelli

SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; Zaccardo; Danilo - Aquilani; Marchisio; Hernanes; Maggio C.; Ilicic - Bergessio; Jovetic

Gente alguna posibilidad de sumarte al Comunio a estas alturas?

Muchas gracias y saludos.

Gente alguna posibilidad de sumarte al Comunio a estas alturas?

Muchas gracias y saludos.

En este comunio somos pocos y se acaba de sumar otro compañero.

Por mi encantado, no sé el resto que opina ;)

Como siempre, por mí encantando siempre y cuando me venda barato a su mejor jugador xD

Como siempre, por mí encantando siempre y cuando me venda barato a su mejor jugador :biggreen

Con razón vas primero y siempre tienes dinero, le has cobrado ese peaje a todos los nuevos...xD

@Éric Cantoná disculpa, tu eres Jonatan Quintana?

Me parece que deberías haber esperado para unirte a la respuesta del resto de los compañeros...

Me parece que deberías haber esperado para unirte a la respuesta del resto de los compañeros...

Lo siento, me registre y directamente me metí a chusmear como era la cosa, sin pensar que ya entraba a jugar directamente, es mi primera vez. Mi error :facepalm: .

Si, iba a poner mi Nick pero resulta que solo podía tener 10 caracteres, así que puse Jona de nick.

PD: Saludos, y para redimirme les vendo a Abate barato si les interesa jaja. Es lo mejorcito que me tocó.

Lo siento, me registre y directamente me metí a chusmear como era la cosa, sin pensar que ya entraba a jugar directamente, es mi primera vez. Mi error :facepalm: .

Si, iba a poner mi Nick pero resulta que solo podía tener 10 caracteres, así que puse Jona de nick.

PD: Saludos, y para redimirme les vendo a Abate barato si les interesa jaja. Es lo mejorcito que me tocó.

Obviamente ese Abate es para mí como acordamos anteriormente :sisi3:

@Éric Cantoná ok, no hay problema mientras que la mayoría del resto de los compañeros no lo tenga. Esperemos a ver qué dicen.

Unos post atrás verás una explicación para otro integrante nuevo, espero te sirva. Haz tu alineación hoy porque comienzas a sumar en esta fecha.

Muchachos alguna página para ver las posibles alineaciones de la fecha?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.