Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

@Eric cantona

Te voy a proponer un par de cambios:

-Abate x Maresca & Befodil

-Abate x Nocerino & Befodil

-Abate x Brivio & Nocerino & Robinho

@rcde1900

-M.Sissoco x Maresca & Sestu

-Pereira x Brivio & (Sestu o Maresca) o (Befodil o Robinho)

Podría ser Abate + 1millon por Nocerino+ K.P. Boateng.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tambien te podia mandar mi numero de tarjeta de credito para que hicieses unas compras ...

No me violes hombre ...

@Eric cantona

@rcde1900

Podría ser Abate + 1millon por Nocerino+ K.P. Boateng.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tambien te podia mandar mi numero de tarjeta de credito para que hicieses unas compras ...

No me violes hombre ...

Jaja admito que quizas me extralimite.

Hice cambios en la alineación de último momento, corrijo.

ALINEACIONES:

S_algeciras: Frey S. - Pisano F.; Avelar; Bonucci - Cambiasso; Sestu; Poli; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Balotelli

SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; Zaccardo; Danilo - Aquilani; Marchisio; Hernanes; Maggio C.; Ilicic - Bergessio; Jovetic

Andy10: Buffon - Rodríguez Go.; Manfredini T.; Gobbi - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah - Denis; Osvaldo; Théréau

Jiga: Abbiati - Spolli; Savic S.; Gastaldello - Pirlo; Vidal; Montolivo; Basta - Borriello; Niang; Cerci

Eric Cantona (Jona): Agazzi - Chivu - Torosidis- De Silvestri - Abate - Perrotta S. - Pazienza - Padoin - Taider -Calaió - Boselli

rcde1900: Romero// Burdisso, Cavanda, Pereira, Marquinhos// Valdés, Conti, Sissoko, Blasi// Muriel, Amauri

JackW: Sorrentino - Cannavaro P.; Antonelli L.; Tomovic - Valero; Almirón; Rigoni L.; Jankovic; Behrami - Vucinic; Biabiany

Se busca un delantero que al menos sea titular, aunque no la meta. Por el momento Cash Only. :D Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

@Eric cantona

@rcde1900

Acepto la primera, y me interesa comprar a Befodil también

@RCDE pon a Sisoko a coste 0 y yo te pongo a los otros dos.

@S_algeciras hecho

@S_algeciras hecho

Yo tambien

Sí ponen a un jugador a coste 0 se lo llevara la computer...

Sí ponen a un jugador a coste 0 se lo llevara la computer...

Pues yo he puesto dos y el 1 jeje

Voy a intentar quitarlo

Pd: porque no me deja entrar?

Pd2: m.Sissoko es el mismo que ha fichado el Newcastle? Si la respuesta es si,soy un visionario ...

Estaba seguro de haber puesto mi alineación, pero al parecer no lo hice, jaja

Si bien, por ahora llevo sólo sumados 12 puntos (Pogba 8, Zapata 2, Rosi 2), confío en que los pocos jugadores que me quedan por jugar, hagan algo jaja

ALINEACIONES:

S_algeciras: Frey S. - Pisano F.; Avelar; Bonucci - Cambiasso; Sestu; Poli; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Balotelli
SFC-16: Handanovic - Legrottaglie; Zaccardo; Danilo - Aquilani; Marchisio; Hernanes; Maggio C.; Ilicic - Bergessio; Jovetic
Andy10: Buffon - Rodríguez Go.; Manfredini T.; Gobbi - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah - Denis; Osvaldo; Théréau
Jiga: Abbiati - Spolli; Savic S.; Gastaldello - Pirlo; Vidal; Montolivo; Basta - Borriello; Niang; Cerci
Eric Cantona (Jona): Agazzi - Chivu - Torosidis- De Silvestri - Abate - Perrotta S. - Pazienza - Padoin - Taider -Calaió - Boselli
rcde1900: Romero// Burdisso, Cavanda, Pereira, Marquinhos// Valdés, Conti, Sissoko, Blasi// Muriel, Amauri

JackW: Sorrentino - Cannavaro P.; Antonelli L.; Tomovic - Valero; Almirón; Rigoni L.; Jankovic; Behrami - Vucinic; Biabiany

Saxon: Pegolo - Rosi; Zapata; Castan - Rigoni M.; Pogba; Pasquale; Allan - Toni; Palacio; Totti

Muchachos cuando se ponen los puntos de la jornada? Leí que al día siguiente, pero con el partido suspendido que no se cuando se juega no se en que queda la situación. PD: se compra delantero. :D Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.