Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Muchachos cuando se ponen los puntos de la jornada? Leí que al día siguiente, pero con el partido suspendido que no se cuando se juega no se en que queda la situación. PD: se compra delantero. :D Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hoy se juega Bologna-Fiorentina, supongo que será luego de eso.

@Beovide hablame de Litchtainer , y si puedes , mete jugadores en un intercambio.

@Aiden hablame de Zuñiga o Kone.P

@SFC-16 vendes a Maggio,ilicic o Zaccardo

@Toretto hablame de Chielini,Pjanic o Weiss

@S_algeciras A Ilicic y Maggio no los vendo

Zaccardo sí sale. ¿Cambio por Pisano?

Me gustaria que me dieses un precio, ademas con Zapata y Mexes no es de los que mas juega. Me gusta porque quiero tener mucho milan, es algo mas romantico que racional

Me gustaria que me dieses un precio, ademas con Zapata y Mexes no es de los que mas juega. Me gusta porque quiero tener mucho milan, es algo mas romantico que racional

Por dinero sólo no sale. Ahora mismo no necesito pasta, por eso te ofrezco el cambio por Pisano xD

Míralo de esta forma, al tener a Mexes y Zaccardo tienes siempre a un central titular del Milan, si se lesiona Mexes juega Zaccardo, si no, juega Mexes xD

Por dinero sólo no sale. Ahora mismo no necesito pasta, por eso te ofrezco el cambio por Pisano xD

Míralo de esta forma, al tener a Mexes y Zaccardo tienes siempre a un central titular del Milan, si se lesiona Mexes juega Zaccardo, si no, juega Mexes xD

¿No quieres dinero? Pues creo que no va a poder salir ... Gracias de todas formas

Pedazo de debut de @rcde1900 ganando la jornada xD. Nuevamente mala jornada del líder...xD

Repartidos los premios de la jornada, revisen por favor.

Pedazo de debut de @rcde1900 ganando la jornada :biggreen. Nuevamente mala jornada del líder... :biggreen

Repartidos los premios de la jornada, revisen por favor.

Y te hace gracia ¿no? xD

@SFC-16 jaja, es que estás lejos, a ver si le ponemos un poco de emoción jeje.

Yo lo estoy intentando jeje

Por cierto, ¿alguien me cambia a Insigne por un centrocampista o defensa de mucho nivel?

@Andy10 Ha sido la suerte del principiante, Conti (creo) ha hecho la jornada de su vida, y yo también jajajaja de todos modos temedme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.