Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

@rcde1900 no te tomó esa alineación. Haz click en tu nombre en la clasificación, esa es la alineación que te toma. Debes hacer tu alineación en el comunio antes de comenzada la fecha (empezó ayer) para que aparezcan los cambios, de lo contrario queda como estaba.

Ahora tienes una con un lugar libre.

Por favor, esa es la que debes pegar aquí, ya que a partir de ella se reparten los premios luego. Gracias.

Tenia dos semanas sin entrar debido a problemas con mi pc, y estoy en numeros rojos, así que no sumare otra vez xD

Y otra vez, me olvidé de postear el once... Si sirve, bien. Si no, no hay problema.

Andy10: Buffon - Rodríguez Go.; Manfredini T.; Gobbi - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah - Denis; Osvaldo; Théréau
S_algeciras: Frey S. - Pisano F.; Mexès; Bonucci - Cambiasso; Marchionni; Poli; Boateng - El Shaarawy; Cavani; Balotelli
JackW: Sorrentino - Cannavaro P.; Antonelli L.; Lucarelli A. - Valero; Almirón; Rigoni L.; Behrami - Vucinic; Gabbiadini; Biabiany

Eric Cantona (Jona) : Agazzi - Piriz - Torosidis - Chivu - Abate - S Perrotta - Ekdal - Taider - R Alvarez - L Insigne _ Boselli

Bodeguero: Consigli - Nagatomo; Biava; Yepes - Lodi; Pizarro; Ledesma C.; Obiang; Valiani - Lamela; Cassano

SFC-16: Handanovic - Domizzi; D'Ambrosio; Danilo - Aquilani; Marchisio; Hernanes; Maggio C. - Bergessio; Jovetic; Di Natale

Jiga: Abbiati - Gastaldello; Savic S.; De Sciglio - Kuzmanovic; Pirlo; Vidal; Montolivo; Muntari - Cerci; Borriello

RCDE1900: Romero - Burdisso N.; Cavanda; Pereira; Marquinhos - Ambrosini; Conti; Álvaro González - Muriel; Amauri

Saxon: Pegolo - Rosi; Zapata; Castan - Rigoni M.; Pogba; Pasquale; Allan - Toni; Palacio; Totti

Yo no se que mierda de jornada ha hecho mi equipo , pero tengo a un jugador en el once de la semana . Boateng 10 puntos , y he hecho en total , 8 puntos con todos mis jugadores, gran jornada para mi :) :)

A mi me han salvado Palacio (16) y Totti (11). Los otros 9 jugadores me sumaron 10 puntos entre todos (Zapata 2, Pegolo 2, Allan 2, Toni 4, y el resto 0).

A mi me han salvado Palacio (16) y Totti (11). Los otros 9 jugadores me sumaron 10 puntos entre todos (Zapata 2, Pegolo 2, Allan 2, Toni 4, y el resto 0).

¿Donde lo miras?

Buena fecha, me faltaría conseguir unos delanteros que sumen y debería andar. PD: compro delanteros titulares. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

¿Donde lo miras?

Miro los puntajes en http://datasport.it/ y los calculo con la tabla de puntajes que está en las Reglas de juego.

Madre mía... horrorosa jornada, Conti en la pasada +16 y en esta -2 :facepalm:

Yo no entiendo ... 8 puntos entre Boateng (gol), Cambiasso(asistencia) y jugadores que jugaron bien.

El sharawni, mexes, etc ... Ni idea

Yo no entiendo ... 8 puntos entre Boateng (gol), Cambiasso(asistencia) y jugadores que jugaron bien.

El sharawni, mexes, etc ... Ni idea

S. Frey = -2
F. Pisano = -10
Mexes = NO JUGÓ
Bonucci = 2
Cambiasso = 6
Marchioni = -2
Poli = 2
Boateng = 10
El Shaarawy = 6
Cavani = -4
Balotelli = NO JUGÓ
Total = 8 puntos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.