Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Poco movimiento veo acá. No se bajen que ni siquiera empezó la liga, hay que estar al firme!!

El sharaewwi o como se llame,casi vendido ...

Yo sigo por aquí reforzando mi equipo poco a poco, me falta reforzar la defensa con algún titular y fichar un buen delantero. Lo bueno, que tengo casi toda la pasta xD

Yo tengo 24 M

Yo tengo 24 M

Por qué tanto? Esa parte me cuesta un poquito jeje.

Todos empezamos con el mismo dinero verdad? Luego al vender o comprar se modifica obvio, pero tengo esa duda porque no me cierran los números para que alguien tenga 24 M xD

He fichado gente de solo 160000 ,y he vendido bastante carito ... Siempre muy por encima del precio de mercado, pero mirando bien tengo 20,50 ...

Me equivoque, lo siento ¿Teniais miedo?

He fichado gente de solo 160000 ,y he vendido bastante carito ... Siempre muy por encima del precio de mercado, pero mirando bien tengo 20,50 ...

Me equivoque, lo siento ¿Teniais miedo?

Ciertamente, no había podido dormir hasta ahora. Gracias por la aclaración.

Yo es que prefiero que os gasteis el dinero ahora y me dejeis a los jugadores luego tranquilamente xD

Solo he fichado a Ninis, porque necesito reforzar el centro del campo, que espero que haga una temporada decente en el Parma. Si a alguien le interesa algun jugador mio todo se puede hablar.

El que quiera a chiellini que ponga 12 m o mas ... ¿Especulacion? Posible ...

Pato para mi :) Buena delantera acompañando a Zarate.

Sobre Chiellini yo diría que deberían poner 14M o mas.

Min delantera me encanta, Diamanti, Pandev, Pinilla... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.