Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Andy10: Buffon - Rodríguez Go.; Manfredini T.; Gobbi - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah - Denis; Ljajic; Théréau
SFC-16: Handanovic - Ariaudo; Legrottaglie; Danilo - Aquilani; Marchisio; Ederson; Maggio C.; Zanetti J. - Bergessio; Jovetic
Jiga: Abbiati - Gastaldello; Savic S.; De Sciglio - Guana; Pirlo; Vidal; Montolivo; Flamini - Cerci; Éder
Jona ( Eric Cantona): Agazzi- De SIlvestri - Abate - Torosidis - Piris - Taider - Ekdal - Ricky Alvarez - L. Insigne - Belfodil - Livaja
Saxon: Pegolo - Rodríguez Gu.; Campagnaro; Castan - Morleo; Izco; Pogba; Allan - Palacio; Barrientos; Totti

JackW: Sorrentino - Cannavaro P.; Antonelli L.; Sørensen - Valero; Almirón; Rigoni L.; Behrami - Vucinic; Gabbiadini; Biabiany

S_algeciras:Frey S. - Astori; Bonucci; Mexès - Cambiasso; Boateng; De Rossi; Poli - Balotelli; El Shaarawy; Cavani

RCDE1900: Romero - Canini; Cavanda; Pereira; Marquinhos - Sestu; Maresca; Valdés; Álvaro González - Muriel; Amauri

Siento ser tan irregular, justamente acabo los exámenes y se acerca el cumpleaños de mi madre, y le tengo que montar un regalo por internet, ahora he estado de colonias(escursión de 3 dias o así con el colegio)

Intentaré entrar más reciente, pero no prometo nada.Como ya habarás visto, estoy desaparecido del foro desde este último mes...
Saludos!

@S_algeciras si no ganás esta jornada no ganás más :biggreen

Otro gol de Denis y de Gonzalo Rodríguez para casa.

Edito: sumamos otro de Thereau

Bien, goles de Cuadrado, Pandev y doblete de Gomez!!

A ver si logro una buena jornada!

No puedo ganar, el destino nunca esta conmigo ...

@Beovide se quedó con la jornada, bastante pareja arriba. Apenas pueda reparto los premios.

Se calificó la fecha sin tomar en cuenta los puntos del partido Inter-Sampdoria, o me parece a mi :P? Van como fecha aparte esos puntos?

@Saxon creo que si, que van luego como fecha aparte pero sin once de la jornada.

Capaz @Jiga o @SFC-16 lo tengan más claro.

Por falta de tiempo, me retiro del comunio.

@Saxon Si se clasifica como jornada aparte, pero no hay once ideal ni nada.

Ese juego me jodió bastante tenia a Gastaldello y a Éder....

Por falta de tiempo, me retiro del comunio.

Una pena compañero. No hay marcha atrás no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.