Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Alineaciones:

Saxon: Pegolo - Rodríguez Gu.; Campagnaro; Castan - Morleo; Izco; Pogba; Allan - Palacio; Barrientos; Totti
S_algeciras: Frey S. - Pisano F.; Bonucci; Mexès - Cambiasso; Boateng; De Rossi; Poli - Balotelli; El Shaarawy; Cavani
Andy10: Buffon - Rodríguez Go.; Manfredini T.; Gobbi - Castro; Pasqual; Kucka; Asamoah - Denis; Ljajic; Théréau
Jiga: Abbiati - Savic S.; Constant; Granqvist - Montolivo; Pirlo; Vidal; Flamini - Éder; Niang; Borriello
SFC-16: Handanovic - Portanova; Legrottaglie; Danilo - Aquilani; Marchisio; Hernanes; Maggio C.; Cigarini - Di Natale; Jovetic

JackW: Sorrentino - Cannavaro P.; Antonelli L.; Sørensen - Valero; Almirón; Rigoni L.; Behrami - Vucinic; Gabbiadini; Biabiany

Se me olvidó que jugaba al comunio xD

Me parece a mi, o se han sumado por duplicado los puntos en los jugadores?

Ej: Pegolo antes de iniciar la jornada, tenía 90 puntos. Durante esta fecha, sumó 4, por lo que debería tener 94... Cuando voy a alineación, me dice que tiene 98 (y mismo caso para todos los jugadores, sea la puntuación positiva, o negativa).

Salio duplicado, por favor borrar.

Sorprendentemente gané la jornada, gracias al mega crack de Montolivo y a mis centrocampistas de la Juve.

@rcde1900 llevas más de 15 días sin siquiera ingresar al comunio. Tienes interés en el juego? No hay ninguna obligación de participar, fuiste tu el que pidió ingresar ;)

@ solucionaste algo de internet? Pregunto por ambos comunios que me tocan a mi ;)

:::::::::::::::::::

Repartidos los premios, revisen por favor.

@ solucionaste algo de internet? Pregunto por ambos comunios que me tocan a mi ;)

Desde el lunes que no tengo problemas con internet (toco madera) entre hoy y mañana trataré de poner al día con los comunios.

Disculpa que te haya dejado solo por aquí. :unsure:

@ no hay drama Agustín, era solo para saber ;) Abrazo!!

Estuve tanto tiempo a que saliera Icardi y justo sale el día después de que ficho a Gilardino :auch:

@Saxon VÉNDEME A ZAPATA xD

Estuve tanto tiempo a que saliera Icardi y justo sale el día después de que ficho a Gilardino :auch:

@Saxon VÉNDEME A ZAPATA :biggreen

Me salió 5.666.332 Zapata, jajaja Creo que, por lo que lo pagué, me lo quedo hasta el Comunio 2021 :P

Ahora, fuera de broma... Me interesan Spolli y Gastaldello de los defensores que tienes. Fíjate si podemos hacer algo.

Y bueno, me quedaré con las ganas xD.

Al entrar no pense si realmente tenia tiempo de dedicarme al juego. He visto que entre examenes y vacaciones no puedo estar pendiente. Si me explicais como salir de la liga o borrar la cuenta no dare mas problemas. Lo siento, me uni a la loco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.