Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Sobre todo teniendo en cuenta que Pinilla no es titular, Diamanti metió el año pasao sólo 8 goles y Pandev 6 xD

La mia es Rochi & Tribochi

Yo confio en Paloschi y Larrivey

Pirlo mio. Buen equipo me está quedando con Zarate, Pato, Pirlo y la defensa Abate y Campagnaro aunque en la porteria no tengo ni idea lo que van a jugar los que tengo.

Yo tampoco tengo mal equipo, mis delanteros pueden tener cualquiera una gran temporada y darme muchos puntos(Diamanti, Pandev, Ibarbo, Pinilla) y tengo un mediocampo interesante con Bonaventura Emmanuelson(ojalá sea titular) y Riverola(unos de mis defectos)Solo me faltan 4 defensas, el portero también lo engo cubierto con Gillet.

@Beovide Me parece que Pinilla no es titular ( Si no recuerdo mal estan por delante A. Hernandez y Miccoli) Pandev tampoco es titular, pero con la marcha del Pocho puede que lo sea. El único titular es Diamanti.

@antoniodavid96 Pandev será titular en muchos partidos con el Nápoles, estoy seguro.Diamanti también. Después Ibarbo y Pinilla espero que juegue alguno, sino los vendo, y ficho con su dinero otro titular :biggreen

• Autor

Bueno visto y considerando que hay muchos que no pasan esta semana "tomare lista", el que no participe sera expulsado

Bueno visto y considerando que hay muchos que no pasan esta semana "tomare lista", el que no participe sera expulsado

Qué buen fichaje el de Lucarelli, me encanta ese tanque. No me animé a pujar porque tengo miedo que se rompa en la primera fecha, está grandecito ya xD

• Autor

Esperemos que no se lesione tanto xD

• Autor

Bueno que los siguientes usuarios informen si van a seguir, sino son expulsados.

@Toretto

@pavlo_rey

@Gorriz

@Rob_Dan

@Tomas Morrongiello

@gorgra

@andres94

@Alex*

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.