Jump to content

Mi Rayo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no es una historia, pero podría serlo :banani Veréis quiero que me deis vuestra opinión sobre mi plantilla actualn en el Rayo Vallecano el qual estoy en mi 3ª temporada y en 2ª Division.

El objetivo que me marca la directiva es no descender pero yo huelo que algo bueno va a pasar xD y quiero que me deis vuestra opinion sobre mi plantilla y mi 11 inicial que ahora estoy usando con el rayo.

También me interesaria que me dierais tacticas etc.. para seguir mejorando, llevo 2 partidos y e ganado 1-0 al Racing y e empatado 1-1 con el recreativo de huelva dos claros aspirantes a ascender ,bueno, sin más me despido espero vuestra ayuda :hello:

Aquí os dejo unas imagenes de 11 y de la plantilla xD

11inicial3aj.jpg

plantillarayo3yj.jpg

Segura titular!!! COmp puedes hacer eso? :hello: la de partido que me salvo el segura, es muy bueno, ni sergio aragoneses fue capaz de quitarle la iutlaridad en sgeunda :bananixD muy bueno tu equipo, seguro que subes, especialmetne me gustan jandro cachorro y tu defensa xD

• Autor

La verdad que Sergio Segura es un porterazo pero Pablo Llorca lo es mas, me salvo la categoria el año pasado el solito basicamente :hello: a ver si puedo subir :banani

Zool, fijate donde posteas...

En esta seccion van las preguntas basicas, las dudas sobre el juego...

Si neecsitas consejos para esta plantilla, pasate por CONSEJOS PARA TU EQUIPO, o si quieres montar una historia, pásate por HISTORIAS, o si simplemente quieres una táctica, tambien está la seccion T�CTICAS FM...

Tienes que leer el foro antes de postear...

Buenos dias,Zool te lo muevo a Consejos para tu equipo.Fijate donde va cada cosa.

Un Saludo

• Autor

okis perdon y gracias x el aviso ^^

Yo te recominedo a Omar Pérez de titular por Fernandes, porque yo lo tuve en esa posicion y era de lo mejorcito del equipo, mucha suerte y espero que subas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.