Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balón de Oro FMSite - Gran Final

Gran Final - Balón de Oro FMSite 59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

FINAL

Después de un largo camino, amigos hemos llegado hasta aquí, la Gran Final del Balón de Oro FMSite. Sin duda alguna cualquiera de los dos será un justo vencedor. Por otra parte quiero agradecer a todos los que han participado en este torneo, ya sea votando o comentando, sin nada de eso el torneo no habría significado nada.

Y también quiero dar un agradecimiento especial a Andy10 por moderar el torneo durante todo su desarrollo.

messizidane.jpg

Se acabó la fiesta, se cierra la votación con 47 votos y la final queda así:

Lionel Messi 24 votos - GANADOR

Zinedine Zidane 20 votos.

1260118532321.jpg

Una vez más, gracias a todos los que participaron durante todo el torneo. ;)

Editado por Eddie Cruz

Si bien Zidane ha sido impresionante en su carrera, creo que Messi en poco tiempo ha logrado muy buenas cosas, y me ha hecho disfrutar aun más que Zinedine, ni hablar que a la hora del voto para mi le baja chances su reacción a Materazzi en una final del Mundo, en donde estaba brillando...

En fin, me quedo con Messi.

Hasta este duelo no había votado por ninguno de ellos xD

Messi, la verdad Zidane me parece un gran jugador y tal epr el mejor del mundo es y será Messi.

Mi voto es para Zidane, ha rendido en tres campeonatos diferentes a gran nivel (Burdeos, Juventus y Real Madrid) y fue pieza clave en la mejor Francia de la historia.

Sin embargo, y como sé que a Dambia le encanta el argumento, Messi cada vez que llega una gran cita, su rendimiento es la mitad del que tiene en el Barcelona siendo generosos y cosecha fracaso tras fracaso. Un futbolista no puede ser elegido mejor jugador del mundo si su rendimiento cae tan en picado en su selección respecto a su club.

Y si de paso alguien de una vez pone los goles de Messi con la selección sin contar los amistosos, parece que da pavor ponerlos y algunos estaríamos encantados

Yo se que te encanta no analizar el futbol sino los numeritos Milinko, pero no funciona asi la cosa.

El dia que aprendas algo, lo basico, te vas a dar cuenta de que al futbol se juega de a 11 y que nadie puede ganar solo un partido.

:hello:

mi voto va sin duda para zidane, el mejor jugador que pude ver jugar, la magia que tenia y tiene en los pies es impresionante y a eso se le suma la gran capacidad mental para ver el juego estupenda.

y yo no tomo como referencia quien gano tal cosa o quien jugo mejor en una final, yo simplemente miro el que mejor juega al futbol, disfruto viéndolo y el que mejor trata a la pelota

harry potter simply the best

Yo se que te encanta no analizar el futbol sino los numeritos Milinko, pero no funciona asi la cosa.

El dia que aprendas algo, lo basico, te vas a dar cuenta de que al futbol se juega de a 11 y que nadie puede ganar solo un partido.

Claro hombre, es que Argentina es la Gales de Giggs; esos jugadores de medio pelo tipo Kun Agüero, Pastore, Tévez, Lavezzi, Mascherano, Higuaín, Cambiasso, Di Maria, Zabaleta, Zanetti, Demichelis... Pobrecillo, si es que ha jugado él sólo en la selección :biggreen

Como diría Luis Aragonés, míreme a los ojitos y digame que el rendimiento de Messi en Argentina está al nivel del mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia.

P.D.: Y después pones los goles con la absoluta sin contar amistosos, que creo que son 16 goles desde el 2005 que debutó

Editado por Milinko

Claro hombre, es que Argentina es la Gales de Giggs; esos jugadores de medio pelo tipo Kun Agüero, Pastore, Tévez, Lavezzi, Mascherano, Higuaín, Cambiasso, Di Maria, Zabaleta, Zanetti, Demichelis... Pobrecillo, si es que ha jugado él sólo en la selección :biggreen

Como diría Luis Aragonés, míreme a los ojitos y digame que el rendimiento de Messi en Argentina está al nivel del mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia.

P.D.: Y después pones los goles con la absoluta sin contar amistosos, que creo que son 16 goles desde el 2005 que debutó

12 goles en 47 partidos

De los que nombraste Pastore no juega nunca, Lavezzi es un medio pelo, Zanetti tiene 40 años y no juega ningun partido importante, Demichelis es medio pelo, Zabaleta es medio pelo.

De todos los que restan nombraste dos medios defensivos que en la seleccion son bastante resistidos (aunque yo a Mascherano lo banco). Higuain a mi me parece horrible. Asi que solamente quedan Aguero que es un crack y Tevez que estuvo bajisimo durante varios meses. Jugo la copa America despues de haber sido pedido por el publico, en contra de la voluntad del tecnico.

Messi tiene 10 goles en torneos oficiales, ya que tanto te gustan las cifras. Contar los goles desde que debuto en el 2005 es para cagarse de risa. 18 años tenia en el 2005... Y obviamente no era el jugador que es ahora. Pero bueno, me gustaria ver los numeros en las selecciones oficiales de otros jugadores a los 24 años. Seguro que son mejores...

Y por ultimo, algo que repeti ya miles de veces, no se puede juzgar a alguien por su rendimiento en un equipo de Maradona. Es absurdo. Argentina llego a dondellego porque no jugo contra nadie. El primer rival dificil lo partio al medio. El partido parecia planteado por un nene de 10 años.

Pero bueno, si vamos a las estadisticas entonces si: Messi tiene 2 torneos importantes jugados a una edad madura y los perdio los dos. Si en vez de Messi en esa seleccion jugaba Zidane seguro que saliamos campeones invictos (?)

Como dije en el duelo de Messi y Ronaldo, soy del Barça y a Messi le deberos todos estos años de grandeza que estamos teniendo, pero lo vuelvo a decir Zidane para mi es el jugador mas elegante de la historia del futbol, y ami la elegancia a la hora de jugar me encanta (como Thiago, cuando da un pase ese movimiento de pie, esa clase) la valoro muchisimo y me quedo con Zidane.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.