Jump to content

Balón de Oro FMSite - Gran Final

Gran Final - Balón de Oro FMSite 59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

zidane o messi he hay la pregunta :mrgr:

Zidane :clapp:

De los que nombraste Pastore no juega nunca, Lavezzi es un medio pelo, Zanetti tiene 40 años y no juega ningun partido importante, Demichelis es medio pelo, Zabaleta es medio pelo.

De todos los que restan nombraste dos medios defensivos que en la seleccion son bastante resistidos (aunque yo a Mascherano lo banco). Higuain a mi me parece horrible. Asi que solamente quedan Aguero que es un crack y Tevez que estuvo bajisimo durante varios meses. Jugo la copa America despues de haber sido pedido por el publico, en contra de la voluntad del tecnico.

Messi tiene 10 goles en torneos oficiales, ya que tanto te gustan las cifras. Contar los goles desde que debuto en el 2005 es para cagarse de risa. 18 años tenia en el 2005... Y obviamente no era el jugador que es ahora. Pero bueno, me gustaria ver los numeros en las selecciones oficiales de otros jugadores a los 24 años. Seguro que son mejores...

Y por ultimo, algo que repeti ya miles de veces, no se puede juzgar a alguien por su rendimiento en un equipo de Maradona. Es absurdo. Argentina llego a dondellego porque no jugo contra nadie. El primer rival dificil lo partio al medio. El partido parecia planteado por un nene de 10 años.

Pero bueno, si vamos a las estadisticas entonces si: Messi tiene 2 torneos importantes jugados a una edad madura y los perdio los dos. Si en vez de Messi en esa seleccion jugaba Zidane seguro que saliamos campeones invictos (?)

:blah: :blah: :blah:

Que si Maradona, que si está mal acompañado, que si la abuela fuma... Todos son excusas. Volvemos a lo mismo:

míreme a los ojitos y digame que el rendimiento de Messi en Argentina está al nivel del mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia.

Y eso nadie lo puede decir sobre Messi con Argentina, esa es la realidad.

De los que nombraste Pastore no juega nunca, Lavezzi es un medio pelo, Zanetti tiene 40 años y no juega ningun partido importante, Demichelis es medio pelo, Zabaleta es medio pelo.

De todos los que restan nombraste dos medios defensivos que en la seleccion son bastante resistidos (aunque yo a Mascherano lo banco). Higuain a mi me parece horrible. Asi que solamente quedan Aguero que es un crack y Tevez que estuvo bajisimo durante varios meses. Jugo la copa America despues de haber sido pedido por el publico, en contra de la voluntad del tecnico.

Messi tiene 10 goles en torneos oficiales, ya que tanto te gustan las cifras. Contar los goles desde que debuto en el 2005 es para cagarse de risa. 18 años tenia en el 2005... Y obviamente no era el jugador que es ahora. Pero bueno, me gustaria ver los numeros en las selecciones oficiales de otros jugadores a los 24 años. Seguro que son mejores...

Y por ultimo, algo que repeti ya miles de veces, no se puede juzgar a alguien por su rendimiento en un equipo de Maradona. Es absurdo. Argentina llego a dondellego porque no jugo contra nadie. El primer rival dificil lo partio al medio. El partido parecia planteado por un nene de 10 años.

Pero bueno, si vamos a las estadisticas entonces si: Messi tiene 2 torneos importantes jugados a una edad madura y los perdio los dos. Si en vez de Messi en esa seleccion jugaba Zidane seguro que saliamos campeones invictos (?)

:blah: :blah: :blah:

Que si Maradona, que si está mal acompañado, que si la abuela fuma... Todos son excusas. Volvemos a lo mismo:

míreme a los ojitos y digame que el rendimiento de Messi en Argentina está al nivel del mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia.

Y eso nadie lo puede decir sobre Messi con Argentina, esa es la realidad.

Los que si vemos los partidos y no nos quedamos con numeritos que no dicen nada podemos decirlo.

Pero bueno, alla vos. En vez de ver partidos ponete a leer numeritos, seguroq ue te gusta mas

Suelo ver los partidos de Argentina en los Mundiales, y el rendimiento de Messi es asombroso...

Desaparecidos.jpg

Zidane sin dudas. Lejos, el mejor futbolista que vi, lejos lejos. Un paso más atrás está Riquelme. Entre los dos me hicieron ver el fútbol de otra manera. Elegancia, pausa, liderazgo, estirpe de ganador, huevos. Increíble, estos dos hicieron que me enamorara del fútbol.

Como en todos los encuentros anteriores, Messi. Como han comentado en otros posts, esto lo entiendo más como una competición de sensaciones y a mí ningún jugador me ha hecho quedarme con la boca abierta tantas veces como la Pulga.

Creo que sólo valoraremos en su justa medida al argentino cuando se retire, al igual que a Ronaldo, Zidane o Maldini.

fernando torres debuto con la seleccion a los 20 años y a la edad de 24 años ya habia convertido 18 goles en 54 partidos, de los cuales 13 ingreso desde el banco. por darte un ejemplo de un delantero como messi

Rooney debuto a los 18 y lleva 29 goles en 76 partidos, otro ejemplo.

El Niño Torres es ese que juega en la seleccion con TODOS LOS JUGADORES DEL BARCELONA? :facepalm:

P.D.: Messi con esos jugadores hizo 70 goles en un año xD xD

Rooney tiene 18 goles en partidos oficiales y tiene 26 años...

Contando amistosos -que no era la idea-, Messi tiene 26 goles en 70 partidos.

Pero bueno, como quieran eh. Yo insisto en que en vez de analizar numeritos analicemos el futbol.

Volviendo al tema del Niño Torres y aca me dejo de joder xD acabo de ver los goles, conte 20 goles en partidos oficiales con la seleccion española. Tiene varios ante equipazos como San Marino y Lietchestein. Lo cual nos lleva una vez mas a mi insistencia: no hay que analizar solamente los numeros.

Rooney tiene 18 goles en partidos oficiales y tiene 26 años...

Contando amistosos -que no era la idea-, Messi tiene 26 goles en 70 partidos.

Pero bueno, como quieran eh. Yo insisto en que en vez de analizar numeritos analicemos el futbol.

Messi tiene 25 años... y bueno, saco los amistosos de Rooney, tiene 21 goles en 49 partidos (messi 12 en 47). Pero cuando analizamos futbol vos pones como excusa que no tuvo un dt como la gente fuera del Barza.

Y con lo que dijiste en tu otro post, no sera que ambos (messi y niña Torres) rinden por los que los acompañan, osea que solos no son tan buenos (va la niña ni es bueno xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.