Jump to content

Balón de Oro FMSite - Gran Final

Gran Final - Balón de Oro FMSite 59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Rooney debuto a los 18 y lleva 29 goles en 76 partidos, otro ejemplo.

Rooney tiene 18 goles en partidos oficiales y tiene 26 años...

Contando amistosos -que no era la idea-, Messi tiene 26 goles en 70 partidos.

Pero bueno, como quieran eh. Yo insisto en que en vez de analizar numeritos analicemos el futbol.

Messi tiene 25 años... y bueno, saco los amistosos de Rooney, tiene 21 goles en 49 partidos (messi 12 en 47). Pero cuando analizamos futbol vos pones como excusa que no tuvo un dt como la gente fuera del Barza.

Yo conte menos goles de Rooney, pero te doy el beneficio de la duda porque me da paja rehacer la cuenta :biggreen

Entonces el DT y los compañeros no cuentan? :o No es una excusa, es una realidad. Es absurdo pedirle un titulo a Messi con la seleccion si lo entrena Maradona que salio 8vo de 12 equipos en Emiratos Arabes... No se, para mi no tiene mucha logica.

Messi tiene 25 cumplidos en junio. Desde que cumplio no jugo ningun partido mas :biggreen

A ver, que Messi se potencia con el sistema y el equipo es una obviedad. Pero de ahi a decir que no es un excelente jugador y que es todo gracias a Xavi e Iniesta ya es otro tema...

Si fuese todo gracias a Xavi e Iniesta cualquier jugador con algo de calidad haria las barbaridades que hace Lionel. Villa por poner un ejemplo. Es que ademas de un Xavi hay que tener la frialdad para decidir, la velocidad para encarar, la tecnica para pegarle a la pelota, la vision de juego para tirar pases entre lineas, la inteligencia para tirar paredes, la facilidad para pasar a los otros jugadores.

Algo de merito tendra, no?

Y aclaro algo, porque quiza alguno me malinterprete. Yo no pretendo que todos elijan a Messi por sobre Zidane. Yo lo haria (y lo hice) pero no me "ofende" que otro no lo haga. Por ejemplo Fran dio razones que para mi son bastante logicas. Pero elegir a Zidane sobre Messi basandose en algo que es ilogico y una mentira da un poco de bronca...

Es que ese es el maldito precio de ser "el mejor" (premio individual), siempre le van a pedir que destaque y si no lo hace ahi las criticas. Por eso digo hace años que el premio "el mejor" es una gilada y la gilada lo compra, pero bueno, ellos sabran..

Es que ese es el maldito precio de ser "el mejor" (premio individual), siempre le van a pedir que destaque y si no lo hace ahi las criticas.

Es tan extraño pedirle al mejor que sea el mejor :vergu:

Madre mía, Zidane estaba ya bastante lejos de Messi ayer por la noche y hoy por la mañana ya van empate!!

Será la legión de argentinos y culés de la hora nocturna que votan más porque es culé y argentino que por argumentos futbolísticos...

Zidane siempre me pareció un futbolista sobrevaloradísimo, así que mi voto para el mejor, Messi.

Quizás mi madridismo me delate, y me haga ser algo imparcial.

Para mí Zidane ha sido y siempre será el mejor sin duda.

Será la legión de argentinos y culés de la hora nocturna que votan más porque es culé y argentino que por argumentos futbolísticos...

Yo soy Culé y si miras mi mensaje mas atras vote a Zidane...

Zidane siempre me pareció un futbolista sobrevaloradísimo, así que mi voto para el mejor, Messi.

Por qué sobrevaloradísimo? En qué se exageró?

Por qué sobrevaloradísimo? En qué se exageró?

Nunca me ha parecido nada especial, por eso digo sobrevaloradísimo. Para mi Zidane era simplemente un muy buen futbolista. Que cualquier cosa que hacía se encumbraba, como su penalty a Italia, uno de los penaltys peor tirados que he visto, pero como lo hizo él es una obra de arte.... venga ya!!

Yo estoy de acuerdo con él, el gol que metió en la final de la Champions League es lo que decía Kiko cuando metió un gol parecido al Celta, lo mismo iba ahí que mataba a uno de los del Frente...

En fin, el futbolista más elegante que ha dado el fútbol y resulta que estaba sobrevalorado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.