Jump to content

Balón de Oro FMSite - Gran Final

Gran Final - Balón de Oro FMSite 59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo he visto a los dos en directo en la Romareda y son de lo mejor que he visto. Zidane es elegancia pura, exquisito. Lo veías y se te escapan "OHHs"

Pero Messi hace lo que no había visto nunca, gana partidos él sólo. En Zaragoza nos hizo un hat-trick. En los últimos minutos el Zaragoza metió 2 goles y estaban acojonaos, se veía. Sacan de centro, se la dan a Messi, se mea y se ríe a la vez de toda la defensa y le hacen penalty. Nos fuimos todos a casa con la sensación de que un jugador sólo nos había ganado el partido.

Para mí Messi mejor.

No me parece justo comparar, Messi no ha finalizado su carrera, pero me quedaré con él sabiendo lo que le queda por demostrar.

Eddie cierra ya porfa!! :biggreen :biggreen

Bah, esta votación está más trucada que otra cosa; Messi será el ganador en la votación, pero el auténtico ganador es Zidane

Bah, esta votación está más trucada que otra cosa; Messi será el ganador en la votación, pero el auténtico ganador es Zidane

Porque esta trucada?

Porque esta trucada?

Porque mi voto sólo vale por uno cuando debería valer por 25 xD

Joder, hasta Lesoleil vota... vaya tooooongo!!!

Y ya lo ve, y ya lo ve, para Milinko que lo mira por TV! ♫

xD

No lo he podido votar porque no me acordé. Creo que Leo es justo ganador :thumbsup:

Ya el día que haga algo en un Mundial o pase de unos cuartos de final tendremos que inventar un nuevo balón para darle...

En fin, vaya tongazo en toda regla de elección...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.