Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerolel.png
Final oscuro
Finalmente se confirmó la salida de Alí del banco del Ciclón. Las razones siguen sin ser del todo claras, aunque cobró fuerza la versión del exilio de Gonzalo, el cual ya se encontraría en Europa junto a su madre, hecho que habría desencadenado la decisión del presidente de rescindir el contrato. Además, ya tendrían acordada la llegada de Frank Kudelka, ex técnico de Rafaela.

kudelka_sanlorenzo_zps383d09ee.png

Como se venía suponiendo hace ya unos días, San Lorenzo se quedó sin técnico. Hacía ya dos semanas que San Lorenzo se entrenaba sin su entrenador Gonzalo, y aunque al principio se veía el desconcierto en los jugadores poco a poco la situación fue perdiendo tensión, hasta que finalmente se confirmó la recesión del contrato de Alí, aunque al parecer dentro del club esto ya era una noticia a voces, y es que ya se encuentra casi confirmado el arribo de Frank Kudelka como sucesor en el banco de suplentes del Ciclón. Lo que no queda del todo claro es el verdadero motivo por el cual el ahora ex técnico del club no se aparecía más por los pasillos. Se habló de peleas con el presidente, de problemas de salud y hasta de un secuestro, pero la teoría que más fuerza cobró en los últimos días fue la de un escape planeado por parte de Alí, quién estaría huyendo junto a su madre de una banda de traficantes proveniente de su barrio, Laferrere. Gonzalo habría sufrido amenazas, y frente a esta situación optó por proteger a su familia y huir hacia el Viejo Continente, aunque su paradero actual no es de público conocimiento.

Por su parte, el presidente dio una conferencia de prensa intentando aclarar lo ocurrido en los últimos días, y le dio todo su apoyo al joven DT, aunque aclaró que también se debían tomar decisiones institucionales: "La relación con Gonzalo sigue estable e intentamos ayudarlo lo más posible con este problema. Nos pidió un tiempo para organizarse y se lo dimos, y es entendible que el mismo no haya alcanzado para confrontar un dilema de semejante magnitud, pero también hay que pensar en San Lorenzo y no podemos dejar de pensar en lo que se viene. Quedamos más que agradecidos con lo hecho por Alí en el club y esperamos que pueda regresar algún día, pero por ahora tiene que poner a su familia por adelante de su trabajo, lo cual nos llevó a nosotros a tomar esta decisión. Todos queríamos que fuera él quién esté al mando del primer equipo al disputar la Copa Libertadores, pero lamentablemente las cosas se dieron de una forma totalmente inesperada."

Los hinchas de San Lorenzo, por su parte, estarían organizando una marcha hacia el estadio del club como muestra de apoyo para Gonzalo, en la cual pedirían por su regreso al banco de suplentes aunque esta opción parezca casi imposible teniendo en cuenta la situación que debe estar viviendo el entrenador en estos momentos.

• Autor

banner_cap13_zpsb2de2814.png

Después de unos meses, llegó la paz. Fue difícil convencer a mi madre de que esto era lo mejor para ambos, pero al final lo entendió. El verdadero desafío fue encontrar un lugar realmente seguro, donde no pudieran encontrarnos. España, Italia, Francia, ninguna opción era del todo convincente para mí, aunque no sabía por qué...o quizás sí: en ninguno de esos lugares conseguiría trabajo como técnico. Pero había que enfrentar la situación, y teniendo en cuenta que había estado viviendo en la villa con un sueldo de primera clase el dinero que tenía ahorrado era bastante, por lo que la mudanza a cualquiera de estos lugares no sería un problema. Sin embargo, se venía la Copa Libertadores con San Lorenzo, y ese motivo era suficiente para convencerme de quedarme en Argentina. La decisión, por más que pareciera fácil (al fin y al cabo, ¿quién lo elegiría seguir viviendo antes que seguir dirigiendo?) no parecía tan simple para mi. Finalmente, decidí sacrificarme y emigrar a España, donde estaríamos a salvo.

Ya en Europa la situación mejoró, y fue en ese momento cuando decidí contarle a mi madre todo lo que había pasado con respecto a mi hermano. Al principio se horrorizó, pero de a poco fue asimilando la idea y entendiendo que había hecho todo por su bien, hasta que un par de días después comencé a notarla relajada, alegre, distendida. Comenzó a pasear todos los días, y un par de semanas más tarde conoció a un gallego, del cual se enamoró. Pronto, todos sus problemas desaparecieron.

mallorca_zps71daf188.png

Por mi parte, todo fue muy extraño. Llegar a España significó cambiar completamente mi forma de vida, principalmente en la calle, donde ya no debía preocuparme por quién caminaba a mi lado o qué llevaba en el bolsillo el hombre que venía corriendo hacia mi. Poco a poco, empecé a acostumbrarme a Mallorca, lugar que elegimos con mi madre como destino, y a las semanas también estaba sumamente relajado. Sentía algo que me faltaba, pero a la vez había otra cosa que podía llenar ese vacío. Las ganas de ser director técnico fueron, de a poco, saliendo de mi cabeza, y por fin descubrí otras formas de disfrutar la vida. A los dos meses apareció Graciela en mi vida, una argentina que vivía en España hace más de 20 años, y con la que todavía estoy comprometido. Poco tiempo después nos casamos, y un año más tarde ya nacía nuestro primer hijo. Poco a poco, fui cambiando mi vida llena de agujeros negros por una radiante de luz.

¿En que me convertí? En nada distinto. Sigo siendo director técnico, pero decidí dejar de lado el estress profesional y me convertí en entrenador del equipo juvenil del Mallorca. Mis proyectos a futuro son muchos, y no quito la posibilidad de dirigir algún equipo dentro de un tiempo, pero por ahora soy feliz con mi familia. Ya tuve suficiente carga en mis hombros todo este tiempo en Argentina, ahora es momento de disfrutar esta gran posibilidad que me dio la vida, y es por eso que aunque de vez en cuando llega alguna posibilidad jugosa de Argentina no hago más que responder con un cordial "Gracias, pero no", porque se que lo que tengo ahora es inigualable, por más que mi mente de vez en cuando intente convencerme de lo contrario.

Fin.

La verdad un gran final como se merecía la historia.

No mucho mas que decirte Roni, la verdad muy buena historia, se me complico mas pasarme sobre el final pero disfrute toda la historia, de las pocas bien finalizadas con equipos sudamericanos.

Felicitaciones y espero verte de nuevo en una nueva historia cuando así lo sientas.

Me jode salir de las sombras y aparecer únicamente en la despedida, pero no quería dejar pasar la ocasión de dejar mi huella en esta gran historia.

No se si darte la enhorabuena o meterte una bronca por acabar la historia!!! Sin duda la evolución de la historia y el escritor ha sido impresionante durante más de medio año, cualquiera que no la haya seguido puede darle un vistazo a tu evolución (gracias a ese gran índice). Echaré bastante de menos tus updates, es una pena que Gonzalo Ali desaparezca tan repentinamente de nuestras vidas, espero y deseo que vuelva a aparecer en tu próximo proyecto, cuando consigas darle orden a tu tiempo.

Finalizo con mis más sentidas felicitaciones, ya que finalizar una historia correctamente, en los tiempos que vivimos (trabajo, amigos, familia, ocio, cansancio, etc) es un logro muy digno de destacar.

Un abrazo tio, espero volver a leerte pronto.

• Autor

OFF TOPIC:

Después de casi 8 meses consigo cerrar correctamente mi primera historia, aunque creo que todavía había mucho jugo para exprimirle. Sin embargo, este tiempo en el foro me ha enseñado muchas cosas, tanto desde la escritura como desde la dirección técnica, y por más que intenté aplicar mis aprendizajes a esta historia y pude mejorar en todos los aspectos no conseguí hacerlo de la forma en la que yo esperaba. A esto se le sumó el fin de mis vacaciones de verano, lo cual me redujo mucho el tiempo libre y, por consecuente, las ganas de seguir algo que no me tenía del todo enganchado este último tiempo.

Como era de esperar, el abandonar una historia me lleva a pensar en nuevos proyectos y aventuras, causando que las ganas perdidas en este último tiempo vuelvan a mi más potenciadas que nunca, pero me tomaré mi tiempo para organizarme en el estudio, en el deporte y en el resto de mi vida social, y recién cuando esté completamente listo me emprenderé en una nueva historia.

Como ya dije en El Rincón del Historiador agradezco a todo aquel que haya pasado alguna vez por aquí y haya dejado su granito de arena a través de un +1, de un comentario o simplemente disfrutando de la lectura así como yo disfruto mucho todos los días del resto de las historias sin la necesidad de comentar tan regularmente.

Ojala el tiempo pase rápido y nos volvamos a encontrar pronto con una nueva historia.

Les deseo lo mejor en todos sus proyectos.

Roniixeneizee.

Perfil del entrenador - Estadísticas - Equipos dirigidos

Editado por roniixeneizee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.