Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen arranque! Lastima la lesion de Gianni. Es positivo ver que Salgueiro corto la sequía y esta mojando. También como dijiste, se nota que Israel es un jugador de calidad. Con respecto a lo de Colón, de los errores se aprende, si bien debe haber sido muy molesto, hay que valorar los 70 minutos hasta el 3-0 (Demuestra que el equipo esta jugando bien, o al menos que es efectivo, ya que metiste varios goles), pero, es obvio que no se pueden repetir los últimos 20 min!

Bueno va bien la cosa, esperemos que se de ese salto para el hermano de Tito jaja, saludos.

• Autor

saladeprensa.png

@leobr6 : Perdón por no haberte respondido el comentario anterior, es que termine de escribir y tuve que salir apurado, lo que no me dio tiempo de leer tu publicación. Espero que podamos superar este error mio y podamos continuar juntos con esta aventura :amigos:

Con respecto a lo que escribiste, la verdad es que me lamento mucho la lesión de Gianni, era impresionante como se había adaptado tan rapidamente a lo que yo pedía, y junto a Mancinelli fueron vitales en varios partidos. La delantera viene rindiendo impresionantemente, y esperamos que puedan mantener este nivel durante mucho tiempo. Finalmente, es cierto que los 70 minutos de goce frente a Colón son muy destacables, pero pienso que no hay que dividir el encuentro, sino el equipo: de mitad para adelante fuimos espectaculares, pero de mitad para atras horrorosos. Por suerte, en los demas partidos nos mostramos muy fuertes defensivamente, y pienso que por ahora no vale la pena preocuparse por lo ocurrido en esos minutos

@Martins95 : Jajaja, veo que conoces a Tito. La cosa, realmente, viene mejor de lo que pensaba (y para lo que me había preparado), y si logramos que se mantenga asi no habrá nada de que preocuparse.

Gracias por pasar!

Editado por roniixeneizee

• Autor

marzoo.png

sanlorenzodealmagropart.png

analisisdeldt.png

vs Estudiantes: El peor partido hasta ahora. Empezamos perdiendo en el minuto 5 y terminamos el primer tiempo 3 a 0 abajo. Se notó mucho la falta de Gianni Rodriguez, ya que Voboril hizo mucha agua y Mancinelli no fue el de siempre, dejando en pelotas a los centrales que hicieron lo que pudieron frente a un equipo fuerte como el pincha. Mucho a mejorar

vs Independiente: Empezamos con temor, cuidando mucho el cero frente a un rival que perfila como campeón. Terminamos el primer tiempo 2 a 2 gracias a nuestro gran delantero Salgueiro y un bombazo del chico Arias, que cada vez juega mejor, pero el segundo tiempo nos quedamos y permitimos que las figuras del Rojo exploten y marquen la diferencia. Otra vez Voboril anduvo mal #VolveGianni

vs Newell's: Volvimos a ser lo que fuimos en Febrero, y acabamos el primer tiempo 3 a 0. Para cuidar a algunos de los titulares que jugarían por la Copa en la semana, metimos los 3 cambios en el entretiempo y bajamos un poco la intensidad del partido, lo que permitió que llegando al final la Lepra descontara.

vs Atl. Rafaela: Aunque la dirigencia nos exigia una victoria, pusimos suplentes , pero como no tenemos la cantidad necesaria de jugadores como para llenar 2 equipos de 11 jugaron varios titulares. Partido apretado de principio a fin, nuestro enganche González logró desequilibrar bastante y fue quien marcó la victoria. Sin embargo, la lesión de 3 semanas que sufrió Israel nos dejó un gusto amargo, sabiendo que debíamos enfrentar a River sin una de las jóvenes figuras de este plantel.

vs River: Durante la semana nos centramos en la colocación defensiva, principalmente debido a los errores que venían teniendo Voboril y Mancinelli, y gracias a esto cerramos bien nuestro arco y no permitimos que Villalva y Funes Mori se acerquen demasiado a nuestro arco. No tuvimos oportunidades claras, pero nos quedamos con un punto valioso.

El mes: Empezamos el mes de una manera desastrosa, y eso se debió mucho a la falta de nuestro lateral por izquierda titular, pero es importante tener en claro que perdimos frente a 2 equipos de la zona alta de la tabla, y logramos ganarle a un equipo duro como Newell's y quitarle un punto a River. Si bien no era lo que queríamos, realmente fue un mes duro, y la verdad es que no creo que hubieramos logrado obtener mejores resultados si todo se daba como se esperaba.

analisisdeldirigente.png

sanlorenzosaladirectiva.png

enfermerian.png

Gianni Rodriguez: Aún le quedan 3 meses de recuperación, pero esta más que claro que si pudiera lo pondría de titular en muletas.

Israel: 2 semanas más para volverlo a ver en cancha, debido a un esguince de tobillo causado en el partido de Copa Argentina frente a Atlético Rafaela. Esperemos no extrañarlo tanto como esperamos.

traspasos.png

- Óscar Arce (Reserva) y Juan Pablo Gómez se fueron prestados al Gremio hasta finalizar la tempora a cambio de $65.000 y $550.000 respectivamente

- Los centrales Rodrigo Córdoba y Axel Cabrera fueron informados que no serán renovados, por lo que probablemente dejarán el equipo cuando finalice este torneo

- Se le informó a todos los jugadores de la reserva con menos de 6 meses de contrato que no serían renovados. Sebastían Malandra y Brian Ferri ya han encontrado otros equipos para cuando dejen San Lorenzo.

- Gracias al dinero que entró, y a las buenas actuaciones del equipo, hemos conseguido firmar varios precontratos, y decidimos dejar de buscar nuevos fichajes hasta que abra el mercado de fichajes, a menos que aparezca algún defensor central interesante. Los jugadores son:

Editado por roniixeneizee

Es importante que después de las 2 duras derrotas el equipo se recuperó, evidentemente el sector izquierdo está siendo el mas débil desde la salida del lateral lesionado. Esperemos no sufrir en la delantera con la falta de Israel. Los delanteros fichados dan esperanza, especialmente el Uruguayo, no se porqué, le tengo fe. También me gusto el ex jugador de Tigre.

Bueno veo que hay un compatriota mio, me alegro jajajaja.

Buenos fichajes todos.

palmas arriba palamas arriba el que no hace palmas..♫ . jaja na mentira te sigo :thumbsup:

• Autor

saladeprensa.png

@leobr6 : Si, lamentable la actuación por la banda izquierda de Voboril, la verdad es que Rodriguez se hace extrañar. Al igual que vos me veo esperanzado por la llegada de nuevos fichajes cuando termine el torneo, el tema ahora es ver si yo decido seguir al mando del equipo...

@Martins95 : Si, jaja, al uruguayo lo compre pensando en vos. Esperemos que todos puedan ser importantes para el club luego de su llegada

@martin81 : Jajaja, gran frase de un gran poeta como lo es Tito. Bienvenido a la historia.

• Autor

abril2016.png

analisisdeldt.png

vs Banfield: Parecido al partido de Colón, pero invertido. Empezamos teniendo 20 minutos desastrosos, donde Banfield logró ponerse 2 a 0 arriba, pero luego emparejamos el partido y tuvimos varias chances, pero recién al minuto 66 pudimos descontar. Voboril jugó su mejor partido hasta ahora, pero sin duda la falta de Israel se notó

vs Godoy Cruz: Partido no apto para cardíacos, terminamos el primer tiempo perdiendo sin merecerlo, y tan solo en 15 minutos logramos ponernos 2 a 1. Sin embargo, 2 minutos más tarde nos igualarían y recién en el minuto 82 el reemplazante de Israel, Fernando Joao, nos daría la victoria. Gran victoria, especialmente por el duro rival que es Godoy Cruz

vs Huracán (TA): El sorteo nos favoreció, y el rival de la Copa fue el simple Huracán de Tres Arroyos. Con muchos suplentes y varios sub-20 dominamos el partido y ganamos fácilmente. Gran partido de Ángel Correa, que pide a gritos ser titular.

vs All Boys: Enfrentabamos a All Boys, mi anterior equipo, con la obligación de ganar ante un rival mucho menor. No jugamos muy bien, y gran parte de la victoria se debió al gol tempranero de Salgueiro, pero luego con 2 o 3 jugadas más conseguimos extender la victoria y quedarnos los 3 puntos.

vs Olimpo: Injusticia total, tuvimos 300 llegadas y metimos solamente una. Estaba convencido de que podíamos meter el segundo, entonces mantuve la estrategia y no mandé más defensores a la cancha, así que en la última jugada se escapó un delantero de Olimpo y logró pasar a nuestro arquero, igualando un partido que deberíamos haber ganado mucho más facilmente. Volvió Israel, pero se notó que venía de una lesión, esperemos que pueda volver a marcar rápidamente.

vs Dep. Morón: Otro partido facil por Copa, salimos con los mismos 11 que frente a Huracán. Sin embargo, terminamos el primer tiempo 0 a 0, y parecía que se podía dar una sorpresa, pero aparecieron los más experimentados del equipo (con menos de 25 años cada uno) y nos dieron la victoria que nos lleva a semifinales. Correa, Juarez y Joao, claves en el segundo tiempo.

vs Atl. Rafaela: Muy buen partido realmente. Jugamos totalmente ordenados, no dimos espacios, y tuvimos muchas llegadas, pero un gol de media distancia inatajable le dio la delantera a la Crema, y luego los rivales se metieron atras y no permitieron que pase ni el aire. Israel tuvo una gran actuación y fue de lo más desequilibrante, pero tampoco fue suficiente para romper el arco de Sara.

El mes: Si bien hubo muchas victorias, en el torneo local perdimos puntos claves contra Banfield y Olimpo, aunque en el segundo mucho tuvo que ver la suerte, y creo que por eso no me encuentro tan conforme con el rendimiento del equipo. Conseguimos alejarnos de All Boys y Gimnasia, pero no logramos todavía superar a ninguno de nuestros rivales en la lucha por no jugar la promoción, y cada vez parece más que estamos condenados a jugar esa instancia.

analisisdeldirigente.png

enfermerian.png

Gianni Rodriguez: Faltan de 4 a 7 semanas para que vuelva. Parece que podrá jugar las últimas fechas del campeonato y, si fuera necesario, una posible promoción.

traspasos.png

- Obtuvimos una buena ganancia gracias a las dos victorias en la Copa Argentina, pero no hubo movimientos en el mercado.

loqueseviene.png

copaargentinavistagener.png

Gianni Rodriguez es uruguayo tambien?

• Autor

saladeprensa.png

@Martins95 : Si, tenemos 3 uruguayos: Salgueiro, Guiyama y Rodriguez, aunque los dos primeros no cuentan como extranjeros porque poseen también la nacionalidad argentina. La verdad es que se consiguen muy buenos jugadores pasando el rio por muy buen precio, y con esa garra uruguaya que los caracteriza rinden muy bien :mrgr:. Eso si, Gardel es argentino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.