Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Asi que son 3. El que mas me gusta es Salgueiro. Gardel es uruguayo pero bueno. Jajajaj eterna discusion.

jajaja eterna discusión.

Mes duro, yo creo que si bien se dieron victorias, habrás sufrido bastante, no? jaja Pero lo importante es ya centrarse en estos partidos que se vienen, el fixture arroja partidos por demás de interesantes. Podrías subir imágenes de la tabla? y ya que está si se puede, los stats de Angel Correa ;)

Editado por leobr6

• Autor

bannercap2j.png

Terminó el partido con Rafaela y encaré para la estación de tren. En el camino me crucé muchos hinchas del Cuervo. Ninguno comentó nada del resultado, todos me felicitaban por lo que había logrado con el equipo y algunos me pedían que sacara a un jugador específico y otros me pedían por la renovación. Cuando pasaba lo último, me reía, miraba el piso y tocaba el papel que tenía en el bolsillo, ese que me había dado el presidente del club momentos antes de que empezara el encuentro.

En la estación todavía mi cabeza intentaba recordar la fecha exacta en la que volvería mi hermano. Pedía que fuera hoy, lo necesitaba más que nada en el mundo. Mis pensamientos se vieron cortados por el chillido del tren, que comenzaba a asomar su trompa por la curva. Al subirme a él, busqué un lugar condos asientos disponibles donde pudiera tirarme a dormir un rato: tenía un viaje de más de una hora y eran ya más de las once de la noche.

estaciontren.png

Cuando llegué a la puerta de mi casa volví a pensar en mi hermano, y en mi deseo por verlo ahí cuando abriera la puerta. Tomé aire, metí la llave y abrí. Encontré a mi vieja tomando mate, mientras veía una película por la pequeña tele que teníamos en el living. Al verme, se paró y me preguntó por el partido.

Gonzalo - Perdimos 1 a 0

Mamá - Pero como..¿no eran unos muertos los de Rafaela?

Gonzalo - Jajaja, eran, no son más. Ahora estan punteros.

Mamá - ¿Y ustedes?

Gonzalo - 6to, mejor de lo que esperabamos

Mamá - Bien hijo, bien.

Gonzalo - Ma, ¿sabes cuando vuelve Tito?

Mamá - Entre mañana y pasado, no se bien

"Entre mañana y pasado, el presidente puede esperar" pensé, y me dirigí a la cama agotado. Cuando me saqué el pantalón, se cayó el contrato que me había dado el presidente. Tres años, $2.900 a la semana. Aumento de $200. Yo estaba seguro que si quería podía llevar a San Lorenzo a cosas grandes, pero ese era el problema: ¿quería?

Al otro día llegué temprano. Estaba ansioso, Tito me había mandado un mensaje: "Estoy en casa". Nada más, tres palabras que me habían hecho irme del entrenamiento media hora antes, y por lo que ahora corría a casa con el bolso colgando en el hombro. Abrí la puerta y me hundí en un abrazo gigante con mi hermano, que para mi duró, al menos, 5 minutos. Luego, nos quedamos hablando un rato de su gira por el país, y me contó que se quedaría hasta fines de Agosto en casa. Finalmente, cuando encontré un silencio, le comenté la situación del contrato.

Tito - Gonza, vengo siguiendo los resultados del equipo. Estas haciendo las cosas muy bien, y sabes que si mantenes al equipo así dentro de 1 año podrías estar peleando cosas mucho más grandes.

Gonzalo - Pero no es tan facil tomar esta decisión. Como entrenador me gusta este trabajo, pero como hincha odio tener que gritar los goles de San Lorenzo. Sabés que soy fanatico de Boca.

Tito - ¿Y por qué no vas a Boca?

Gonzalo - Si llegara la oferta...

Tito - Gonza, hay algo más que no te convence. Si fuera por esto vos aceptarías la oferta, y cuando se desocupara Boca irías a buscar el otro laburo, estoy seguro, el problema es otro.

Gonzalo - Tengo miedo.

Tito - ¿Miedo? ¿De qué?

Gonzalo - De que pase lo mismo que con Huracán y con All Boys. Terminar esta temporada, ilusionarme para la próxima y después tener que renunciar porque saqué 15 puntos en el Apertura.

Tito - Eso no va a pasar, y lo sabes bien. Para mí tenes que rechazar este primer contrato y aclararle al presidente que preferis analizar la oferta dentro de un tiempo, cuando la situación del club se defina.

Tito tenía razón. Tenía que esperar, no podía tomar una decisión de esta magnitud a la ligera, era mejor continuar y ver para que estaba listo el club, y si el año que viene íbamos a pelear arriba o abajo. Saqué el contrato del bolsillo y lo rompí.

• Autor

saladeprensa.png

@Martins95 : Ciertamente, hasta ahora Salgueiro es el que más ha demostrado. Además, en cuanto a vida real no conozco a ninguno de los otros, asi que también parte con ventaja. Y buen, el tema Gardel ya es insolucionable jaja.

@leobr6 : Mes sufrido, ciertamente, y la verdad es que lo que más me amargó fue el empate contra Olimpo y la derrota con Rafaela, realmente merecimos ganar ambos partidos, pero por lo demás todos los resultados fueron los esperables. Fijate que las tablas las pongo arriba, donde pongo el fixture del mes, y para ver los stats de Correa da click AQUI

Mil disculpas, las pasé de largo :S. Interesante jugador Correa, buen remate, buen juego con los pies.

Pregunta para Gonzalo, la decisión de seguir en San Lorenzo o no, puede estar influenciada por el promedio que veo que tiene el equipo de sus amores? Pregunto porque veo que es una persona muy arraigada a sus seres queridos, muy sentimental, y por lo tanto creo que se puede extrapolar esto al deporte. Imagino que, el ser el verdugo de Boca no le debe agradar mucho.

• Autor

mayo2016.png

sanlorenzodealmagropart.png

analisisdeldt.png

vs Gimnasia (LP): No estuvimos precisos arriba ni abajo, pero la constante rotación de nuestros delanteros y la calidad de ambos para definir terminó cerrando la victoria para nuestro favor. Se puede ver que, cuando los delanteros están activos, González encuentra los espacios necesarios para jugar.

vs Argentinos: En un ataque a los 10 minutos del partido, nuestro defensor Soto fue a trabar dentro de nuestro área, cometiendo un penalty y teniendo que salir sustituido por lesión. Esto nos llevo a estar rapidamente abajo, pero Salgueiro empató tras unos minutos y González nos puso en ventaja. Sin embargo, el gran delantero de Argentinos Luis Fernández igualaría el encuentro antes de que acabara la primer etapa. En el segundo tiempo logramos ser mucho más contundentes, y luego del 3 a 2 conseguimos liquidar el partido en una contra. Otra vez, el tridente ofensivo fue importantísimo.

vs River: Partido por Copa. El único partido de la temporada donde pusimos una táctica más defensiva. Sin Soto, las cosas parecían complicarse bastante, y asi fue: a los 20 minutos perdíamos, pero Salgueiro, en lo que fue la única llegada del equipo en el primer tiempo, logró empatar el encuentro. Al comenzar la segunda etapa, River se quedaría con 10, lo cual nos permitió poner nuestra táctica inicial, y controlar el partido, pero la defensa de River fue fuerte y logró aguantar el 1 a 1. Finalmente, la lotería de los penales nos dejó afuera. Gran actuación de Salgueiro, de los defensores y, principalmente, del arquero Brizuela

vs Racing Club: Debíamos ganar si queríamos seguir luchando arriba, y por eso salimos en busca de los 3 puntos. Terminamos el primer tiempo 1 a 0 arriba, y salimos a la segunda etapa buscando ampliar esa diferencia. En el minuto 70 ya estabamos 3 a 0 arriba, y no pensabamos que el partido pudiera escaparse. Pero tan solo en 2 minutos (87 y 88) Hauche logró poner el 3 a 2 y prender las alarmas de Boedo, que finalmente se quedaría con el encuentro. Apareció Arias, que venía teniendo actuaciones intrascendentes, y el joven Correa jugó genialmente tras sustituir a González, quien tuvo una mala tarde.

vs Boca Juniors: Llegábamos a este partido con la esperanza de ganar y situarnos a 1 punto de la punta, ya afuera de la promoción. La verdad es que el corazón jugaba fuerte, pero no podía dejarme perder, va contra mis principios, así que salimos a ganar. Lastimosamente (o no) la calidad de juego de Boca no se compara con la calidad de sus jugadores, y aunque no hizo mucho, un tiro de afuera acabó por sentenciar el partido en la Bombonera. Actuación regular del equipo, Israel y González no estuvieron enchufados y no pudieron colaborar demasiado para cambiar el resultado.

El mes: Gran mes, logramos superar los 50 puntos en la temporada, salir de la promoción y pienso que si jugamos bien los 2 partidos restantes no tendremos que jugar esta instancia. Perdimos la Copa Argentina, y así San Lorenzo se quedó sin posibilidades de entrar a la Sudamericana para el semestre que viene, pero por el torneo conseguimos victorias muy importantes. Lo que más se lamenta en estos momentos son los puntos perdidos en otros partidos, como Colón o Olimpo, que podrían habernos llevado a estar en la punta en estos momentos.

analisisdeldirigente.png

sanlorenzosaladirectiva.png

sanlorenzosaladirectiva.png

enfermerian.png

Gianni Rodriguez:

Vuelve a entrenarse ligeramente en 7 días. Llegará justo para el próximo partido, y puede ser que vaya al banco

Gonzalo Soto:

Debido a una rotura de fibras del abductor, tiene 4 semanas de recuperación y se perderá el final del torneo. Pérdida importante en la defensa, su sustituto será Corbalán.

traspasos.png

- Se firmó el precontrato de un joven central proveniente de Tiro Federal, Sergio Tombolini, recomendado por los ojeadores como gran promesa.

STATS

- Rodrigo Córdoba arregló su vinculación a Chacarita Juniors cuando finalice su actual contrato.

loqueseviene.png

sanlorenzodealmagropart.png

Editado por roniixeneizee

• Autor

saladeprensa.png

@leobr6 : Si, la verdad es que Correa es un gran jugador. El problema es cómo hacer que juegue teniendo a González adelante, que viene rindiendo de 10 puntos.

Con respecto a tu otra pregunta, la verdad es que afecta que sea fanático de Boca, y no le gusta (como a ningún fanático del mundo) ver a su equipo del alma en esa situación. Claramente afecta en la decisión, pero tampoco creo que vayan a buscar a Gonzalo como DT, sino que irán por otros grandes técnicos que vienen haciendo muy buenas campañas en el último tiempo. Igual, gran parte de esta posición se debe a un mal torneo, y creo que la situación se parece a la que esta sufriendo San Lorenzo: si logra ganar los 2 partidos que quedan la temporada que viene comenzará un poco más lejos de la zona de descensos, pero si la temporada que viene vuelve a cosechar malos resultados...

El partido clave está contra R. Central, es el partido a ganar! Lanus parece complicado, al menos por los números. Esperemos zafar de promoción

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS !

Vamos con toda Gonzalo, ahora que llego Tito ya no lo extrañas y te tenes que poner todas las pilas para seguir mejorando la situacion de San Lorenzo. Vamos con toda amigo. Saludos.

• Autor

saladeprensa.png

@leobr6 : Comparto la idea con vos: hay que ganar con Central. Espero poder sacarle aunque sea un empate a Lanús, para asegurarnos la permanencia y no tener que hacer malabares raros con los números.

@Martins95 : La llegada de Tito le da a Gonzalo una persona más cercana para consultar, alguien que le de su punto de vista sobre las decisiones que toma, y la verdad es que puede ser de gran ayuda en los momentos dificiles. Esperemos que la influencia de Tito sea buena, y que Gonzalo no se distraiga más con ese tipo de cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.